Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
7 Sensi, la auténtica Pizza Napoletana en Playa Blanca

7 Sensi, la auténtica Pizza Napoletana en Playa Blanca

Dónde: Marina Rubicón, 16B, Playa Blanca (mapa). Horario: De jueves a lunes de 19:00 a 23:00. Sábados y domingos también de 13:00 a 16:00 (martes y miércoles cerrado). Precio aproximado/comensal: Entre 10 y 15 euros.

Pizza Napoletana, 7 Sensi. Fotografía de Josechu Pérez Niz. Playa Blanca, Lanzarote.
Pizza Napoletana, 7 Sensi. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

Existe la pizza que se hornea en un minuto. La clave está en el mimo con el que se trata a la masa, fermentada durante días, al estilo napolitano, y cuyo resultado deriva en una pizza ligerísima. Además, tal y como se aprecia claramente en la fotografía, en 7 Sensi nutren a la masa de productos de primerísima calidad que dan vida a una docena de pizzas sabrosonas.

Pida su pizza y eche un ojo al proceso: Daniele se aplica con delicadeza, vuelca los mejores productos sobre la masa que parece mantequilla y que termina en el interior de un impresionante horno. El resultado, al minuto, es sinónimo de agilidad en el servicio en grado extremo.

A un minuto de ti.

Lo mejor

  • Alta calidad en velocidad supersónica. La verdad es que le puede sonar a broma, pero ocurre: le pides la pizza al servicio y esta alcanza tu mesa a velocidad supersónica.
  • Atmósfera agradable apartados del mundo. Quizá sea uno de los rincones más apacibles de Playa Blanca, 7 Sensi está apartada del bullicio, a su libre albedrío, en un pequeño rincón del Puerto Deportivo Marina Rubicón. El lugar es su terraza fantástica.

Tenga en cuenta

  • La especialidad del mes. Cada mes Daniele incorpora una pizza con los productos más sabrosos de temporada. En nuestra última incursión tocó trufa, y el resultado fue sencillamente brutal.
En abril tocó pizza de boletus.

Para antes o después

Un baño en Papagayo antes de tu pizza en 7 Sensi. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Un baño en Papagayo antes de tu pizza en 7 Sensi. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

7 Sensi se encuentra en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, una localización estratégica, a medio camino del pueblito de Playa Blanca y de Papagayo. Es decir, tiene a su disposición un sinfín de opciones para encadenar planes antes o después de su experiencia en la pizzería. Le agrupamos esas posibilidades por temáticas.

  • Un chapuzón. En Papagayo, en la playita del pueblo o en Los Charcones.
  • Una copa. En el lujoso club de jazz del Cuatro Lunas del hotel Princesa Yaiza.
  • Otros restaurantes en Playa Blanca. El Chiringuito Tropical de Lanzarote, Sebastyan´s, Coentro, Sergio, Txili, Brisa Marina.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.