Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Altamar, una cena ante un atardecer de ensueño

Altamar, una cena ante un atardecer de ensueño

Dónde: 17ª Planta del Arrecife Gran Hotel & Spa (mapa).  Cuándo: Todos los días de 19:00 a 23:00 horas.Precio aproximado/comensal: Entre 40 y 45 euros. 

Restaurante Altamar, Arrecife Gran Hotel & Spa.
Restaurante Altamar, Arrecife Gran Hotel & Spa.

Allá en el cielo se cruzan todos los caminos, y cuando lo alcanzas y te acomodas donde corresponde, es decir, pegaditos al ventanal, aprecias desde el primer instante que has embarcado en una experiencia que se aproxima a lo zen. Hablamos del restaurante Altamar, el buque insignia gastronómico del 5 estrellas Arrecife Gran Hotel & Spa, cuya apuesta decidida por introducir productos locales a una carta en constante innovación se ha afianzado, creando nuevos platos con los que logran mantener la alta calidad.

Al Altamar se puede acudir y pedir por carta. Sin embargo, las dos veces que disfrutamos de su cocina optamos por el menú degustación que ofrecen a diario, siempre con productos de temporada que cogen forma en unas creaciones top. El menú se compone de seis ambiciosos platos, cuatro salados, un prepostre que acostumbra a ser un maravilloso gin tonic bajo cero, y un postre. Para el lugar y el tour gastronómico que se ofrece, el precio del menú resulta una oportunidad, 48 euros/persona sin maridaje o 63 euros/persona y su maridaje.

Lo mejor

  • La postal al atardecer. Siempre que vamos nos las ingeniamos para coincidir con la puesta de sol que cae sobre Los Ajaches y dibuja una panorámica de ensueño. El aperitivo es, ya ven, de altura. Y a partir de ahí…larga es la noche.
Una postal de ensueño.

Tenga en cuenta

  • Solo en horario de cena. Altamar abre todos los días en horario de cena exclusivamente. De 19:00 a 23:00 horas. Puedes reservar mesa llamando al 928 800 000.

Para antes o después

La localización del Arrecife Gran Hotel le permite conciliar planes diversos, antes o después de su cena.

  • Lugares y paisajes. El conjunto histórico del Puente de las Bolas y el Castillo de San Gabriel está a apenas 5 minutos paseo, así como la Iglesia capitalina, La Plazuela y la Calle Real, que son sus principales vías comerciales.
  • Un baño. Arrecife también es destino de sol y playa. Puedes darte un chapuzón en El Reducto o en el Puente de las Bolas.
  • Una copa. De jueves a sábados abre La Grulla, en Marina Lanzarote, uno de los mejores rincones de Arrecife para los noctámbulos.
  • Otras opciones gastro. Strava, La Puntilla, La Luna.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.