Amaneceres de Costa Teguise

Amanece en la Playa de El Ancla de Costa Teguise. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Amaneceres de Costa Teguise desde sus mejores enclaves: El Ancla, Playa Bastián y al norte de Los Charcos coincidiendo con el final de su paseo marítimo. Tres localizaciones situadas al inicio (sur), intermedio y norte del casco turístico.

1) El Ancla. También conocida como la Playa del Rey, por su cercanía a la Residencia La Mareta (antigua casa del Rey Hussein de Jordania, hoy Patrimonio Nacional español), la orilla de El Ancla constituye un mirador excelente del amanecer por la curiosa composición que se forma con el sol elevándose en contraste con las palmeritas del caserón elevado en el acantilado que limita la cala por su costa norte.

Acostumbra a estar desierta de gente en este momento del día, por lo que la posibilidad de conciliar el amanecer con un baño solitario resulta un planazo perfecto. 

2) Playa Bastián. En pleno centro del bulevard turístico, Bastián está más concurrido de gente que aprovecha los primeros rayos de sol para soltar los músculos al tiempo que se da un chute de amanecer.
Amanece en Playa Bastián, Costa Teguise. Fotografía: Josechu Pérez Niz.
Amanece en Playa Bastián, Costa Teguise. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

También recomendable llevarse el bañador con vistas a un chapuzón reparador tras el paseo y la contemplación del here comes the sun.

3) Los Charcos. Al norte de Costa Teguise, justo en su salida norte del final de su paseo marítimo, unos cuantos metros después de los límites de la Playa de Los Charcos se despliega este amanecer portentoso.
¡Disfrútenlos a fuego lento!
                                                                            [PLANIFICA TU VIAJE A LANZAROTE]

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

La Caldera del Corazoncillo Parque Nacional de Timanfaya Qué ver en Lanzarote Fotografía Ramón Pérez Niz Centros Turísticos de Lanzarote
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Sugerencias como las de este post las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

Artículo patrocinado por:
Nautilus, Bodega Submarina de Lanzarote.

Visita la tienda online de nuestro patrocinador y disfruta de un 10% de descuento con el código LANZAROTE3  ¡Haz tu pedido hoy y experimenta la diferencia del vino submarino!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Consejo del Gurú

Jueves 18 de Noviembre

Primeras lluvias "serias". - De 13:00 a 16:00 será cuando llueva con mayor intensidad, 0,3 mm.
- Amaneció a las 7:21 y el sol se pondrá a las 17:59.
- Temperaturas: 19-22º.
Atendiendo al parte, ¿qué hacer, qué ver, qué comer hoy Jueves 18 de noviembre en Lanzarote? Here we go!

18°C
Scattered clouds
domingo
51%
07:43
Min: 15°C
1018
18:30
Max: 17°C
NNE 5 m/s
lunes
17°C
14°C
martes
18°C
15°C
miércoles
18°C
14°C

Por la mañana

Logotipo Lanzarote3.com