Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Aquí y ahora, un desayuno casero de muchos kilates

Aquí y ahora, un desayuno casero de muchos kilates

Dónde: C/ Las Conchas, 2, de Costa Teguise (mapa). Cuándo: De lunes a sábados de 8:00 a 13:00 horas. Precio aproximado/comensal: De 5 a 8 euros.

Aquí y Ahora, desayunos en Costa Teguise.
Aquí y Ahora, desayunos en Costa Teguise.

El aroma de Aquí y Ahora recuerda al de las cocina de las abuelas en las que resultaban vitales las manos que amasaban y daban forma a ricos bocados. En esta cafetería y rincón de street food de Costa Teguise las manos son las de Evelyn Viña que poco a poco ha ido tejiendo una entrañable telaraña de conversación y confortabilidad. De sus manos, también, nacen unas arepas extraordinarias, que incluye opciones veganas, y unos desayunos saludables y contundentes a la vez como el “Alemán” o el “Campeones”.

LO MEJOR

  • Al momento. Igual tienes que esperar un poco, pero resulta una espera llevadera porque apreciarás un desayuno hecho al momento.

Tenga en cuenta

  • TERRACITA. La terraza de “Aquí y Ahora” acoge a menos de 15-20 comensales, por lo que si quieres asegurarte este jardincito curioso, cántico de periquitos incluidos, lo mejor es que reserves con antelación llamando al 928 590 452.

Para antes o después

Un baño en El Jablillo antes o después de tu desayuno o media mañana en "Aquí y Ahora". Fotografía de Josechu Pérez Niz.
Un baño en El Jablillo antes o después de tu desayuno o media mañana en “Aquí y Ahora”. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad. Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después de tu desayuno o media mañana en “Aquí y Ahora”.

  • Un baño. Estás a un paso de El Jablillo. Y a dos de Las Cucharas.
  • Comer. La Bohemia, El Bocadito, Villa Toledo, Gastro 10, El Navarro, Pizza & Pasta “La Otra”.
  • Una copa. Beach Bar Luca, Villa Toledo.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.