Atípico, gastronomía en continuo movimiento en Playa Blanca

Atípico Playa Blanca Lanzarote Comer a la madrileña en Playa Blanca Lanzarote Dónde Comer en Playa Blanca Fotografía Josechu Pérez Niz

Atípico, en las proximidades del Faro de Pechiguera, Playa Blanca, busca conciliar en un pequeño local impecablemente decorado la cocina de mucho mimo (a fuego lento…me haces agua), ser un lugar elegante y cómodo a la misma vez, un espacio refrescante donde te reciben calurosamente, un punto de encuentro para el aperitivo a base de cañas, vinos, jabugo e ibéricos, pero también para una cena reposada en la que echar el diente a alguna de sus más de treinta creaciones culinarias. Un sitio genuino, elástico…atípico.

A quienes conocen al promotor de Atípico (Luis Benito, Chiringuito Tropical Lanzarote) no se les escapará que en buena medida ha transferido su personalidad al proyecto: haz lo que deseas recibir dice el dicho. Ello explica que haya embarcado ni más ni menos que al Chef Gonzalo Calzadilla (Isla de Lobos, Hotel Princesa Yaiza) en la configuración de una carta con vida, variada y sabrosona. Conociendo a Luis como lo conocemos, justo la onda muy de compartir muchos y variados bocados que le apetecerían a Lila y a él después de repartir felicidad en el Chiringuito

Anterior
Siguiente

La viveza del menú disponible puede convivir con la permanencia de un buen jabugo y jamón (santo y seña de Luis Benito), unos ibéricos selectos, las croquetas (ojo a la opción de croqueta en vaso), y entre otros platazos el Jarrete de Cordero que nos han asegurado que está para chuparse los dedos. LA CARTA.

Lo mejor de "Atípico"

  • La cuenta…atípica. Playa Blanca, núcleo turístico puntero de Lanzarote, cocina muy cuidada…y que puedas cenar por entre 20-25 euros/persona. “Atipicidades“: ¡Échale mojo!
Diferente, acogedor, elegante...Atípico.
Diferente, abierto y acogedor, elegante y cómodo a la vez...Atípico. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Cómo llegar a "Atípico" y cosas a tener en cuenta

  • DÓNDE: C/ Irlanda, 7 (Local 28), Playa Blanca (MAPA). HORARIO: De Lunes a Sábados de 18:00 a 23:45 (la cocina hasta las 23:00). RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa en “Atípico” desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
Atípico es tu sitio de tapeo refrescante en Playa Blanca Lanzarote Fotografía Josechu Pérez Niz
Atípico, un sitio diferente y refrescante para saciar tu momento gastronómico en Playa Blanca. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Para antes y después de "Atípico"

En muy buena zona se encuentra para complementar su momento gastro en “Atípico” con otros highlights de ocio. Se los presentamos distribuidos por temáticas. 

El Faro de Pechiguera Playa Blanca Lanzarote Fotografía Ramón Pérez Niz
El atardecer en el Faro de Pechiguera, uno de los aperitivos al momento "Atípico". Fotografía: Ramón Pérez Niz.
  • Hat Trick. ¿Que quieres echar el día en la costa suroeste de Lanzarote? Ok. Cualquiera de los senderos señalados anteriormente, bañazos en Calimera, arrozazos en El Chiringuito Tropical, atardecer en Pechiguera, y cena remate en “Atípico”. 

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Playa Las Conchas La Graciosa Dónde bañarse en La Graciosa El mejor chapuzón en La Graciosa Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de “Atípico”, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario en «Atípico, gastronomía en continuo movimiento en Playa Blanca»

Deja un comentario

Tip del Día

Nuestro Gurú de Lanzarote te propone el mejor plan posible para hoy!

Consejo del Gurú

Jueves 18 de Noviembre

Primeras lluvias "serias". - De 13:00 a 16:00 será cuando llueva con mayor intensidad, 0,3 mm.
- Amaneció a las 7:21 y el sol se pondrá a las 17:59.
- Temperaturas: 19-22º.
Atendiendo al parte, ¿qué hacer, qué ver, qué comer hoy Jueves 18 de noviembre en Lanzarote? Here we go!

17°C
Clear sky
viernes
82%
07:31
Min: 17°C
1019
17:56
Max: 19°C
NNE 8 m/s
viernes
18°C
17°C
sábado
19°C
17°C
domingo
19°C
17°C

Por la mañana

Logotipo Lanzarote3.com