fbpx

Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Brisa Marina, “toda la vida…te estaría esperando”

Brisa Marina, “toda la vida…te estaría esperando”

Dónde: Avda. Marítima, 97-99, Playa Blanca (mapa). Cuándo: Todos los días de 10:00 a 23:00. Precio aproximado/comensal: Entre 35-40 euros. Teléfono para reservar: 928 517 206.

Brisa Marina, Playa Blanca.
Brisa Marina, Playa Blanca.

Es probable que Juan El Majorero, propietario de ese transatlántico bautizado como Brisa Marina, se haya guiado por esta premisa básica del mundo de los naipes: la sota, emplazamiento, en primerísima línea de la bahía de Playa Blanca; el caballo, un servicio ágil para dar salida de manera solvente en un restaurante de moda con enorme afluencia diaria; el rey, pescado fresco, recién salido del mar. Los grandes en las cartas guardan también un as en la manga para los momentos decisivos. En este restaurante no necesitan esconder el as, se exhibe con orgullo: la inmejorable relación calidad-precio.

Dirija su mirada a los arroces y al pescado de la casa que compone la carta: paella marinera, el arroz caldoso con marisco o bogavante, y el negro con marisco, servidos de manera generosa, resultan muy buenas opciones. Por su parte, el pescado fresco del día se presenta en parrillada o a la sal.

LO MEJOR

  • La ubicación. Aunque la propuesta gastro y su relación calidad precio obtienen muy buena nota, lo cierto es que lo de estar sentado en la amplísima terraza del restaurante, completamente a resguardo del viento, en privilegiada posición para admirar La Bocaina, Isla de Lobos y Fuerteventura, y además tener la playita del pueblo a escasos metros y poderse dar un baño antes, durante y después del almuerzo…resulta sencillamente superior. 
Playa Blanca, a tres pasos de Brisa Marina. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Playa Blanca, a tres pasos de Brisa Marina. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

TENGA EN CUENTA

  • 300 y se completa. El restaurante tiene una capacidad para 300 comensales y se completa con una facilidad pasmosa. Dicho esto, y si no quiere esperar, reserve con antelación en la terraza (928 517 206).

PARA ANTES O DESPUÉS

Estás en pleno centro del casco viejo de Playa Blanca y ya le hemos señalado que está a tres pasos de la playita del pueblo, por lo que las posibilidades de conciliar planes diversos se multiplican.

  • Un baño. En la playita del pueblo. Papagayo. Los Charcones.
  • Comer: Txili, Liken, Sergio.
  • Actividades: Stand Up Paddle. Un paseo en patín.
  • Una copa. El Tiki, Rosco´s Beer Bar. The One.
¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *