fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Celebra San Valentín en Lanzarote 2020

Celebra San Valentín en Lanzarote 2020

Celebra San Valentín en Lanzarote en 2020

Éxito asegurado regalar un momento gastronómico top en lugar de liarte buscando vete tú a saber. Aquí tienes los mejores planes de restauración para disfrutar de San Valentín en Lanzarote en 2020

1) Naia-Mikel Otaegui: Díselo con un tartar de gamba roja…y su caldo. De los menús romanticones más sutiles que estarán disponible estos días en la isla. El chef Mikel Otaegui propone un tour elegante que empieza con un tartar de gamba roja y su apoteósico caldo. Pero como ven, hay más, mucho más.San Valentín Lanzarote 2020 

San Valentín en Naia-Mikel Otaegui.
San Valentín en Naia-Mikel Otaegui.

Ojito al precio, absolutamente redondo. Aquí les dejamos el marco por si hiciera falta terminarles de convencer…

Dónde: Avda. César Manrique, 33 (Charco de San Ginés), Arrecife (mapa). Cuándo: Todos los días excepto los domingos de 13:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30. Precio aproximado/comensal: Entre 20 y 25 euros. Reservas: 928 805 797.  

 

2) Destino Famara (II): Dunas y un San Valentín con un atardecer portentoso.

Hermanado con El Risco, a apenas un kilómetro de distancia, Dunas no compite con este haciendo lo mismo. Los fogones liderados por Nauzet Santana hacen uso de la misma y exquisita materia prima, productos frescos de temporada, pero el tratamiento es más simple, marisco y pescado al Josper, grill-ahumador, y variedad de tiraditos, ceviches, y tartares para abrir boca. Como principales, también con el Josper de protagonista, pescados y carnes de primera. Destacamos esta semana de Dunas el lanzamiento de su menú por San Valentín…

Dónde: Urbanización Los Noruegos, Famara (mapa). Cuándo: Todos los días de 13:00 a 22:00 excepto los domingos de 12:00 a 17:00 (lunes cerrado).  Precio aproximado/comensal: Entre 40-45 €/persona. Teléfono: 679 727 856.

 
 
3) Qué Muac!, besos y ternura en el Castillo de San José por San Valentín. La confirmación del retorno de un clásico llega estos días de cenas de empresa por Navidad, y es que los que han estado disfrutando de la cocina, la atmósfera y la puesta en escena del restaurante del Castillo San José, rebautizado desde hace unos años como Qué Muac!, te lo dejan clarito, “oye, pero qué bien todo…¡todo!”. Menú especial por San Valentín Muac San Valentin 2020

Una copa de champán y unas fresas, la mágica combinación que despierta los sentidos, darán la bienvenida a quienes quieran sorprender a su pareja en la románticaatmósfera que siempre se respira en el restaurante del Castillo de San José. Por delante, un menú de degustación formado por Chupachups de muslos de codorniz bañado en chocolate con frutos rojos;Salmón ahumado con algas, queso cremoso de la isla con miel de palma y texturas de frutas tropicales;Corazón de ravioli relleno de pera y queso ricotta con pesto de tomate seco;Esfera de cherne relleno de centolla sobre arroz crujiente de mar; Sorbete de yuzú y Carrillera de cerdo ibérico sobre puré de yucaDe postre, para endulzar los paladares más golosos, Lágrimas de chocolate con fruta de la pasiónPetit four.

La cena, que estará amenizada por el violonchelista Aaron Márquez y tiene un precio de 48 euros por persona, se servirá en horario de 19.00 a 22.00 horas.

Por si necesitan situarse… Dónde: Ctra. de Naos, s/n, Arrecife (mapa). Cuándo: De martes a sábados de 12:00 a 16:00: también los viernes y sábados en horario de cena, de 19:00 a 23:00. Precio aproximado/comensal: Entre 25-30 euros/persona. Teléfono para reservar928 812 321.
 
 
4) Ella se enamoró de Citurna.
 
Menú Citurna San Valentín 2020 En Citurna te recibirán con una copa de cava y un pedazo de bombón de foie. Completito el menú para los que disfruten del love en el sur de Lanzarote. Disponible el 13, 14 y 15 de febrero.
 
Dónde: C/ El Correíllo, 54, Playa Blanca (mapa). Cuándo: Disponible el 13, 14 y 15 de febrero. RESERVAR.
 
 
 
5) El festejo de San Valentín a 50 mtrs de altura.Conmemora San Valentín en Lanzarote 2020
 
Vista bahía altamar
 
Pocos lugares tan estratégicos para un momento romanticón como el Restaurante Altamar del Arrecife Gran Hotel. Como cada año ofrecen un menú muy especial con maridaje incluido a un precio competitivo teniendo en cuenta de que hablamos de un alojamiento 5 estrellas.
 
manu san valentín altamar 2020
 
Dónde: Arrecife Gran Hotel & Spa (mapa). Cuándo: Disponible el 13, 14 y 15 de febrero. Reservas: 928 800 000. 

RESERVAS








¿Compartes?

Related Posts