Chacho Fresh Burger: Hamburguesas frescas e ingredientes de cine

Hamburguesas Gourmet de Chacho Fresh Burger Fotografía Josechu Pérez Niz

Chacho Fresh Burger es el proyecto de Yeray y Zuzanna (matrimonio canario-polaco) que en septiembre de 2014 abrieron su primer local en Playa Blanca con un claro objetivo: ofrecer una nueva imagen de hamburguesa, siempre fresca y con ingredientes sorprendentes.  

Dos años después cambiaron de sede a su actual ubicación en el núcleo turístico del sur de Lanzarote y más de un lustro después, en el actual 2021, acaban de inaugurar su Chacho Fresh Burger en pleno Charco de San Ginés de Arrecife. En el viaje han ido creciendo y cambiando, sin embargo, la esencia continúa, hamburguesa fresca de ingredientes sorprendentes, en un escenario cinematográfico y con la Tap Station de San Miguel para refrescar con buenas cervezas tu sesión hamburguesera. 

Lo mejor de Chacho Fresh Burger

  • Sus hamburguesas de película. Para aquellos que se toman su encuentro hamburguesero como un importante ritual, Chacho Fresh Burger tiene diseñado un traje a medida, hamburguesas de 200 gramos en sinergia con ingredientes sabrosones que dan forma a la Terminator, la American Pie o el Regreso al Futuro. MENÚ PLAYA BLANCA. MENÚ ARRECIFE
Chacho Fresh Burger Hamburguesas Gourmet en Lanzarote Fotografía Josechu Pérez Niz
Chacho Fresh Burger. Escenario de película para tu sesión hamburgueresa gourmet. Fotografía: Josechu Pérez Niz.
  • El maridaje. Chacho Fresh Burger es la única Tap Station de San Miguel de Lanzarote, lo que le permite ofrecer un maridaje cervecero a la altura de sus hamburguesas. Desde la mítica y ligera San Miguel a una Lager intensa o una Lager más aromática. 

Cómo llegar a Chacho Fresh Burger y cosas a tener en cuenta

  • En Playa Blanca. C/ La Corriquía, 5 (MAPA). 
  • En Arrecife. Avda. César Manrique, 39 (MAPA). 
Las hamburguesas de Chacho Fresh Burger Playa Blanca y Arrecife
Hamburguesas sustanciosas. Chacho Fresh Burger. Fotografía: Josechu Pérez Niz.
  • HORARIO: Tanto en Arrecife como en Playa Blanca el horario de Chacho Fresh Burger es de Miércoles a Lunes de 13:30 a 22:30 (cierran los martes). 

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Playa Las Conchas La Graciosa Dónde bañarse en La Graciosa El mejor chapuzón en La Graciosa Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como los que has degustado en este post de Chacho Fresh Burger los podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com