Citurna: Street food casual en Playa Blanca

Buñuelos de Citurna Comida Street Food en Playa Blanca

¡Qué bueno que decidieron dar el salto! Los hermanos Rivera, Chana y Rubén, en su día libre buscaban un momento gastro rico y diverso…y no lo encontraban. Así que se decidieron a crearlo ocupando un pequeño rincón de la trasera de la playa de Playa Blanca y he aquí Citurna.

El resultado tomó forma donde se cruzan cocinas del mundo, producto de los viajes por el globo y sus creaciones callejeras más sabrosonas. De ahí el subtítulo del restaurante, Casual Food, comida casual, onda de street food impregnada de aire asiático concentrada en una carta escueta y sugerencias del día que están para chuparse los dedos.

Comida Callejera Street Food en Playa Blanca Dónde Comer en Playa Blanca Fotografía Josechu Pérez Niz
Citurna, delicias de street food en Playa Blanca. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

LO MEJOR DE CITURNA

  • La increíble relación calidad-precio. Los sabores impresionan, pero todavía impresiona más la increíble relación calidad-precio del lugar. El arsenal de casual food…por 15-20 euros/persona en el núcleo turístico de Playa Blanca resulta de lo más competitivo.

CÓMO LLEGAR A CITURNA Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: C/ El Correíllo, 54, Playa Blanca (MAPA). HORARIO: Todos los días. De martes a sábados entre las 13:00 y 22:30, los domingos de 13:00 a 16:00, y los lunes de 18:00 a 22:30. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 15 y 20 euros. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
Lasaña de Citurna Comida Street Food en Playa Blanca
Lasaña “citurnera”. Fotografía: Josechu Pérez Niz.
  • Chana repostera. Además de guiar el servicio en sala de manera magistral, Chana hace unas tartas y postres que quitan “el sentío”. “No nos recites los postres”, le pedimos. Ella se negó y empezó a recitar: “Tartas del día (cambian según el día, pero las fijas son de queso y brownie con helado de vainilla y caramelo); Copa de crumble de cacao y almendras con helado de aguacate, y salsa de lima y albahaca y de chocolate blanco; Arroz con leche de coco con sorbete de mango y sal al curry”.

PARA ANTES O DESPUÉS DE CITURNA

Estás en pleno centro del casco viejo de Playa Blanca o lo que es lo mismo, a un paso de la playita del pueblo, por lo que las posibilidades de conciliar planes diversos se multiplican para antes o después de tu visita a Citurna.

Playa Blanca Lanzarote Fotografía Lanzarote3.com Turismo en Lanzarote
La playa del pueblo de Playa Blanca. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Chiringuito Tropical Lanzarote, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com