Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Coppelia Café, bocatas y ensaladas saludables en Costa Teguise

Coppelia Café, bocatas y ensaladas saludables en Costa Teguise

Dónde: Avda. Las Palmeras, 7, Costa Teguise (mapa). Cuándo: Todos los días de 7:00 a 19:00 (sábados y domingos hasta las 14:00). En verano, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00, y los sábados y domingos hasta las 14:00. Precio aproximado/comensal: Entre 3 y 5 euros.

Coppelia Café, sentido y sensibilidad.
Coppelia Café, sentido y sensibilidad.

Coppelia es muchas cosas que sus bocatas y ensaladas saludables. Puedes pedir un café, coger la taza y no dejarte la piel con quemaduras de tercer grado. Aquí lo sirven con cuidado y delicadeza. Coppelia es su colección de bocatas finos. El surtido cubre las apetencias de cualquier comensal, veggies incluidos, un light o uno de los mejores bocatas de pata que puede encontrar en la isla, el Moderno. Desde la elección del pan a la combinación del resto de productos, aquí existe una máxima, todo se elabora con mucha clase.

Evidentemente se ha corrido la voz, y Coppelia es asediada cada mañana por una masa descontrolada de coppelianos que dan una impronta muy loca al lugar, una vidilla contagiosa que te hace esperar lo que haya que esperar para coger mesa y disfrutar con un desayuno equilibrado…para comerte el resto del día. Las escenas cobran un tono más rocambolesco con la banda sonora que sale del hilo musical, Kiss FM desde 2015, desde que abrió, a base de ABBA, Queen, Michael Jackson, REM…

LO MEJOR

  • Mucho + que desayunos. Pero Coppelia es mucho más que desayunos, y esto sí que puede escapársele a muchos de sus usuarios. Sobre las 12 del mediodía se abre otra Coppelia, mucho más relajada, con su carta de ensaladas, incluidas las recién incorporadas de frutas, completísimas y que guardan una relación calidad precio top.

TENGA EN CUENTA

  • A full. Lo remarcábamos con anterioridad, hay una franja horaria durante el servicio de desayuno-media mañana que Coppelia parece el Desembarco de Normandía. La hora no es fija, puede ser a las 8:30 como a las 10 am. Insistimos para que lo tenga en cuenta, y no espere que la sirvan en un minuto y medio.

PARA ANTES O DESPUÉS

El Ancla, para antes o después de tu desayuno o almuerzo en Coppelia Café. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
El Ancla, para antes o después de tu desayuno o almuerzo en Coppelia Café. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Coppelia se localiza al inicio de Costa Teguise en su entrada sur, coincidiendo con la Avenida de Las Palmeras, la arteria de comunicación principal del núcleo. Se encuentra muy cerquita de las mejores playas de la localidad, así como del resto de sus activos de ocio y turismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.