fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Santo Zumo: Desayunos saludables en Playa Blanca

Santo Zumo: Desayunos saludables en Playa Blanca

Es el sitio en Playa Blanca para los amantes de los desayunos saludables. Nueva visita a Santo Zumo para probar sus delicias. De sus más de 30 zumos y batidos habíamos probado media docena y quedamos prendados. Hoy tocó ensaladita de frutas y bocatas varios.

Santo Zumo, zumos y bocatas saludables.
Santo Zumo, zumos y bocatas saludables.

Santo Zumo nació como frutería, pero el amigo Santi tuvo que incorporar servicio de Cafetería y Zumería. Las creaciones, con lo más fresco del mercado, son fantásticas, ligeras y contundentes al mismo tiempo, además de saludables.

Ensalada de frutas. Santo Zumo. Playa Blanca. Desayunos saludables en Lanzarote.
Ensalada de frutas.

Para un día de paseo por Playa Blanca o de vuelta de la playa un batido reconfortante, un bocata de ibérico y aguacate, en la agradable atmósfera de Santo Zumo…ideal.

Dónde: C/ La Tegala, 1, Playa Blanca. Mapa. Cuándo: Abre todos los días de 7:30 am a 21:00, excepto los domingos que abre de 8:00 a 20:00. Precio aproximado/comensal: Entre 5 y 8 euros.

PARA ANTES O DESPUÉS

Playa Blanca, Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Playa Blanca, Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Estás a un paso de la playita del pueblo de Playa Blanca, pero el casco turístico da para mucho más. Te resumimos por temáticas las posibilidades de enganchar planes a tu visita a Santo Zumo. ¿Dónde quieres darte el chapuzón?

¿Compartes?

Related Posts