Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Ancla2, el ocaso del sol al borde del mar

Ancla2, el ocaso del sol al borde del mar

Dónde: Avenida de las Playas, 38, Puerto del Carmen (mapa). Cuándo: Abre todos los días, excepto los martes, de 12 del mediodía a 1:00 de la madrugada.

Ancla2, Puerto del Carmen.
Ancla2, Puerto del Carmen.

La Avenida de las Playas es un hervidero. Hay gente que ruge por todas partes: en las terrazas bebiendo pintas mientras ven el fútbol, algunos corriendo como posesos, otros en bici, aquellos de compras, y muchísimos, tan prontito (apenas son las 18:45), acomodándose para cenar.

Desde el bulevard nadie sería capaz de aventurar que el vetusto centro comercial de la parte final de La Peñita (Puerto del Carmen) pudiera acoger este lugar fantástico. Para alcanzarlo hemos tenido que descender medio centenar de pasos a través de una escalera de caracol y aquel rugido incesante, 50 pasos más arriba, ha derivado en relax absoluto donde impera el silencio combinado con el susurro rítmico de una ola irrisoria que abraza la orilla.

LO MEJOR

  • Desde primerísima hora: “Bienvenidos a bordo”. Una terraza multiusos regentada por Susan y Duccio que bien vale para darse un chute de calma como para organizar una fiesta vikinga o combinar la playa desde primera hora del día con el noble arte de tomar un cocktail mientras cae el atardecer.
Desde primera hora del día: cañas y baños, mojitos y cócteles.

TENGA EN CUENTA

  • Acceso directo a una de las calitas de la Peñita. La terraza de Ancla2 tiene acceso directo a una de las calitas de La Peñita. Se puede arrepentir si no llevar bañador.

PARA ANTES O DESPUÉS

La Carmencita del Puerto, para antes o después de Ancla2.
La Carmencita del Puerto, para antes o después de Ancla2.

Se encuentra en el centro geográfico de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, por lo que tiene ante sí un universo lúdico para encadenar planes antes o después de su paso por Ancla2.

  • Comer. La Carmencita del Puerto.
  • Un baño. La Peñita. Playa Grande.
  • Deporte. Jogging o bicicleta por la Avenida de Las Playas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.