Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Caleta Campos, el rock and roll de la desconexión

Caleta Campos, el rock and roll de la desconexión

Qué: .Complejo alojativo de 12 bungalows. Dónde: Litoral de Arrieta, noreste de Lanzarote (mapa). Tarifas: 75 u 80 euros/noche, según temporada. Promo Especial Lanzarote3.com: 5% de descuento en su reserva (más detalles).

Levanto el mentón porque, vaya, tras dos horas de silencio espeso pasa un coche al ralentí. ¡El pobre! Se le reconoce, mira a un lado y a otro…se ha perdido. Ya encontrará la vereda que le lleve a los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes que es lo que está buscando y que están a unos cinco minutos de este remanso de paz que es el complejo alojativo de Caleta Campos, Arrieta (mapa).

Ya que estoy con el cuello erguido aprovecho la panorámica y ese delicioso brazo de mar que está a una veintena de metros de mi terraza. Qué bien supo el bañazo de esta mañana después de la caminata de una hora por el litoral con vistas al Monumento Natural del Volcán de la Corona, primero en dirección a Punta Mujeres, luego en pos de la otra punta de La Garita, para por fin, ahora sí de vuelta al complejo y su bahía, entregarme al Atlántico que reduce a la nada la frente sudorosa.

Todavía ensalitrado voy cayendo en la cuenta de que va siendo hora de almorzar. Una opción es sorprender a la señora con un salmorejo y un buen pescadito a la espalda regando el momento con un extraordinario malvasía volcánico del terruño.

Sin embargo, si no quieres guerra en la cocina, a su izquierda, en Punta Mujeres, recomendable El Pichón, y a su derecha (Arrieta) tiene a su disposición a escasos cinco minutos de agradable paseo una de las mejores zonas de Lanzarote para almorzar…o cenar pescadito fresco. A nosotros nos gusta mucho El Marinero y la Muchacha.

Resulta bastante improbable que quieras escapar del noreste de la isla, pero por si te picase el gusanillo ya te indicamos que las obras de arte-naturaleza de César Manrique como los Jameos del Agua, o el Mirador del Río (la Cueva de los Verdes es obra de Jesús Soto) quedan muy cerquita de estos apartamentos (¿qué te parece cenar dentro del jameo mientras escuchas un conciertazo?), podrás visitar el bello pueblo de Haría o coger el barco en Órzola en la busca, y captura, de La Graciosa.

A un precio mejor

Por si te apetece el planazo de desconexión en Caleta Campos te informamos que puedes beneficiarte de un 5% de descuento en tu reserva solicitando en tu formulario de contacto el precio especial de Lanzarote3.com.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.