Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Menú de ensueño sobre el mar a un precio absolutamente redondo: Chiringuito Tropical forever

Menú de ensueño sobre el mar a un precio absolutamente redondo: Chiringuito Tropical forever

Dónde: C/ Montaña Roja, 130, Playa Blanca (mapa). Cuándo: Todos los días de 12:00 a 22:00 excepto los miércoles que cierra por descanso. Promo Especial Lz3: Disfrutar del Paraíso con lo mejor de la nueva carta del Chiringuito Tropical de Playa Blanca, solo para los lectores de Lanzarote3.com a 23 euros/persona descargando tu cupón AQUÍ (si tienes dudas escribe un whatsapp al 616 998 047 y nos encargamos de hacerte el cupón y la reserva).

Chiringuito Tropical de Lanzarote, Playa Blanca. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Chiringuito Tropical de Lanzarote, Playa Blanca. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Primerísima línea de mar, panorámica apabullante hacia Lobos y Fuerteventura, sin sensación de saturación comparando esta zona con el centro de Playa Blanca, y un chiringuito de playa con muy buen ambiente, acceso a la marea para un bañazo, y un montón de cosas ricas para almorzar o cenar coincidiendo con el atardecer.

Se trata del Chiringuito Tropical de Playa Blanca, localizado a apenas media milla del Faro de Pechiguera, y que en manos de Luis Benito y su equipo ha florecido como un rincón de playa auténtico, para estar en bañador y cholas, y nutrirse a base de bien. ¿Que qué se come? Un surtido variado de cositas ricas de entrantes, quesos manchegos, ibéricos, salmorejos con tomates de Tinajo, sardinitas de La Tiñosa, zamburiñas…pero su especialidad son los arroces, de todos los tipos y de casi todos los colores. ¿Algo más? La relación calidad precio de toda la experiencia (Pitagin, ginebra lanzaroteña de Aloe Vera incluida).

Chiringuito Tropical, terraza de jable. Fotografía de Josechu Pérez Niz.
Chiringuito Tropical, terraza de jable. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

LO MEJOR

  • Lo de estar de cañas y arroces pudiéndote bañar al mismo tiempo. Justo a unos pasos del Chiringuito encontrará dos calitas para poderse entregar al Atlántico. Y eso, lo de estar de cañitas y arroces pudiéndote bañar al mismo tiempo, pues resulta superior.
  • Extender el homenaje al atardecer. Entre baños, arroces y pitagines el homenaje se va a extender unas buenas horas. Asegúrese de permanecer en el Chiringuito hasta que caiga el sol porque va a asistir a un momento portentoso. Dele al play al vídeo y compruébelo.

TENGA EN CUENTA

  • La promo especial. Disfrutar del Paraíso con lo mejor de la nueva carta del Chiringuito Tropical de Playa Blanca, solo para los lectores de Lanzarote3.com a 23 euros/persona descargando tu cupón AQUÍ (si tienes dudas escribe un whatsapp al 616 998 047 y nos encargamos de hacerte el cupón y la reserva).
¡Nos gusta la promo de Lanzarote3.com!
¡Nos gusta la promo de Lanzarote3.com!

PARA ANTES O DESPUÉS

Lo cierto es que cuando llegas a los dominios del Chiringuito te entran unas ganas infinitas por instalarte definitivamente allí, en plan “Del barco de Chanquete no nos moverán”, aunque también hay que decir que tienes posibilidades de encadenar otros planes antes o después de tu almuerzo o cena en la casa de Luis Benito.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.