Excursión marítima a las playas de Papagayo con Alex Sailing

Excursión marítima a las playas de Papagayo con Alex Sailing

Ponerse en la piel de un lobo marino o en la del piraja cojo con un parche en el ojo, pero en plan relax, de excursión marítima en el velero de Alex Sailing en dirección Papagayo.

El velero, con Alex al mando, por 45 euros/hora (50/hora en julio y agosto), parte de los pantalanes del Puerto de Playa Blanca alzando la vela y surcando La Bocaina en ceñida con las islas de Lobos y Fuerteventura asomándose al postigo de tu postal.

Las salidas atlánticas tienen un mínimo de dos horas y la capacidad máxima del velero es de 6 personas (niños incluidos). Nuestro destino fue Papagayo, pero bien pudo ser rodear Lobos. Alex es tan elástico como un chicle boomer y hace realidad tu aventura océanica.

En ceñida con vistas a Isla de Lobos.
En ceñida con vistas a Isla de Lobos.
Proyectos de patrón aprendiendo a navegar.
Proyectos de patrón aprendiendo a navegar.

Nosotros le contratamos tres horas en una experiencia para cinco personas (135 euros en total, porque te cobra por hora con independencia del número de pax) con la idea de navegar pausadamente por el litoral de Playa Blanca y fondear frente a alguna de las paradisiacas playas de Papagayo. Cuadró, tuvimos suerte, en Mujeres.

Fondeados en Playa Mujeres.
Fondeados en Playa Mujeres.

Fondeados se abrió la veda de los saltos al mar, el snorkel y la toma de sol en cubierta, en alegre tertulia de cousins. Puedes llevarte tu bocata, tu tupper, tu neverita y proceder al aperitivo o al almuerzo en medio de la inmensidad oceánica. ¡Lujazo!

Cousin´s time.
Cousin´s time.

10 minutos antes de levantar el ancla y retornar al puerto Alex avisa para el último chapuzón. Procedimos al baño y a la muda de ropa para, aseados, volver por donde vinimos admirando algunos recovecos inhóspitos en torno a Las Coloradas, el Castillo del Águila y al turisteo que se agolpa en Marina Rubicón. 

¡Qué mejor manera de despedir un año!

Vivido: 31 de diciembre de 2022 entre las 13:00 y las 16:00.

Lo mejor de navegar con Alex Sailing

  • Como en casa. La naturalidad de Alex que abre su velero y se acopla a los deseos de la tripulación. 
  • El precio. Teniendo en cuenta la tarifa, 45 euros/hora (50 en julio y agosto), una excursión de un grupo de 5 o 6 personas durante 3 o 4 horas saldría por 25-30 euros/persona. 
  • Hilo directo con Alex para contratar. Llamar o enviar whatsapp al 610 69 36 44. Horarios disponibles para navegar: Invierno, 10:00-17:00. Verano, 10:00 a 18:00. Se recomienda reservar con antelación. 

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local. Planifique su viaje a Lanzarote con nosotros

Informaciones y todo tipo de sugerencias para tu viaje turístico a Lanzarote como las de este post las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

Artículo patrocinado por:
Nautilus, Bodega Submarina de Lanzarote.

Visita la tienda online de nuestro patrocinador y disfruta de un 10% de descuento con el código LANZAROTE3  ¡Haz tu pedido hoy y experimenta la diferencia del vino submarino!

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Consejo del Gurú

Jueves 18 de Noviembre

Primeras lluvias "serias". - De 13:00 a 16:00 será cuando llueva con mayor intensidad, 0,3 mm.
- Amaneció a las 7:21 y el sol se pondrá a las 17:59.
- Temperaturas: 19-22º.
Atendiendo al parte, ¿qué hacer, qué ver, qué comer hoy Jueves 18 de noviembre en Lanzarote? Here we go!

18°C
Broken clouds
domingo
48%
07:43
Min: 15°C
1018
18:30
Max: 17°C
NNE 4 m/s
lunes
17°C
14°C
martes
18°C
15°C
miércoles
18°C
14°C

Por la mañana

Logotipo Lanzarote3.com