fbpx

Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Hotel Hesperia Lanzarote, un remanso de paz en Puerto Calero

Hotel Hesperia Lanzarote, un remanso de paz en Puerto Calero

Categoría: Hotel 5 estrellas. Dónde: Urb. Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero (mapa). Modalidad de alojamiento: Desayuno, Media Pensión, Todo incluido. Tarifas: Entre 115 y 240 euros. Reservar: On line.

Remanso de paz en el Hesperia Lanzarote de Puerto Calero.
Remanso de paz en el Hesperia Lanzarote de Puerto Calero.

El Hesperia Lanzarote se localiza en el rincón más reservado de la exclusiva urbanización de Puerto Calero. Es un cinco estrellas, aislado del mundo, pero abierto a una panorámica excelente del Océano Atlántico y la singular estampa de las islas vecinas de Lobos y Fuerteventura. La situación geográfica del alojamiento, al sureste de la isla, está bendecida por el mejor microclima de Lanzarote: permanentemente a resguardo del viento, cielos despejados y temperatura siempre agradable (salvo los pocos días al año con temporal del sur) conforman el envidiable cuadro meteorológico del hotel. Estas condiciones potencian la sensación de tranquilidad y confort del huésped.

La modalidad de alojamiento se distribuye en las habitaciones stándar y la estancia familiar (de 30 y 34 metros), la suite (de 60 metros con salón independiente) y las categorías especiales de luxe, premium y suite presidencial. Todas las habitaciones están equipadas con tv satélite y conexión de wifi gratuita, así como del servicio infantil (cuna, tronas, etc) si lo requiriera.

LO MEJOR

  • Contrastes. La pulcritud del edificio del Hesperia contrasta con el aire exótico de sus instalaciones al aire libre. Un paseo entre vegetación tradicional de la isla, salpicado de distintas zonas comunes. Cuatro piscinas (una de ellas infantil) con hamacas o taburetes inmersos en el plato acuático. El entorno de los espacios de baño sirve al huésped para tomar un cocktail o un aperitivo en las llamativas estancias de madera noble que rodean a las piscinas.
Lujazo de espacios comunes.

TENGA EN CUENTA

  • Flexibilidad. Aunque el alojamiento se perfila como destino ideal para una escapada romántica a la isla, el Hesperia Lanzarote cuida el segmento de turismo familiar con un programa de actividades variado dirigido a los niños. En este sentido, cabe remarcarse el alto nivel culinario. Una dieta mediterránea y toques modernos que enriquecen la experiencia gastronómica. Con experiencia variada en Lanzarote aseguramos que conforma uno de los mejores buffets de la isla.

Y además…

Timanfaya, a 10 minutos del Hesperia Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Timanfaya, a 10 minutos del Hesperia Lanzarote. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Además del clima sosegante que vivirá en el Hesperia Lanzarote, otra nota resaltable de este alojamiento resulta de su estratégica ubicación. El relax pleno podrá complementarse con el asalto a las magníficas playas del cercano núcleo turístico de Puerto del Carmen (a menos de diez minutos en coche), la visita a los lugares de interés de Timanfaya (10 minutos), La Geria (10 minutos) o el triángulo paisajístico de Las Salinas de Janubio, Los Hervideros y el Charco de Los Clicos (el punto más lejano a 20 minutos en coche).

¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *