fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Hotel Princesa Yaiza, un lujo de 5 estrellas en primera línea de mar de Playa Blanca

Hotel Princesa Yaiza, un lujo de 5 estrellas en primera línea de mar de Playa Blanca

Categoría: Hotel 5 estrellas de lujo. Modalidad de alojamiento: Desayuno, Media Pensión, Todo incluido. Tarifas: Entre 140 y 340 euros. Reservar: On line.
Hotel Princesa Yaiza, primera línea de Playa Blanca, Lanzarote. Pintura de Jorge Marsá.
Hotel Princesa Yaiza, primera línea de Playa Blanca, Lanzarote. Pintura de Jorge Marsá.

Punta de lanza de la modernización turística de Playa Blanca, el hotel Princesa Yaiza destaca por su exquisito servicio y la calidad de sus instalaciones. Sin embargo, la conexión con el mar y la excelente ubicación geográfica del edificio se aprovecha con una red de ocio complementario sin comparación en la isla: música, deporte, instalaciones infantiles, relax y buena gastronomía se abrazan de la mano en la encantadora plaza pública del Princesa Yaiza. En suma, unas vacaciones familiares de ensueño.

La modalidad alojativa resulta variada. En esencia, el Princesa Yaiza ha cubierto con notable éxito el hueco de turismo familiar tan frecuente en la isla. No obstante, dentro del abanico de habitaciones, el potencial huésped podrá encontrar estancias más íntimas con todo lujo de equipamientos como las que dispensa la red de suites: desde las junior a la suite real. Como ocurre con el inmueble, las diferentes moradas resaltan por su amplitud de espacio y la facilidad de comunicación con el resto de zonas comunes.

LO MEJOR

  • Un universo de ocio. Si el impecable servicio del hotel y la calidad de sus instalaciones reciben una nota alta, la evaluación roza la matrícula de honor con el dispendio de ocio alternativo que produce el propio hotel. Deporte, actividades infantiles, gastronomía, música…No hay franja recreativa que el alojamiento deje de lado. Lo más destacable, sin embargo, proviene de los escenarios: un mastodóntico centro infantil, el Kikoland, aledaño al hotel, un lujoso club de jazz más propio de New York, Cuatro Lunas, o el relajante spa, equipado con las últimas novedades en tratamientos y experiencias reconfortantes.

TENGA EN CUENTA

  • Top gastro. El Princesa Yaiza extiende su red gastronómica con una ambiciosa apuesta por la calidad: el restaurante Isla de Lobos y el japonés Kampai han elevado el listón, erigiéndose en rincones de referencia de la localidad turística.

Y además…

Papagayo, visita obligada cuando esté hospedado en el Princesa Yaiza. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Papagayo, visita obligada cuando esté hospedado en el Princesa Yaiza. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

El hotel se encuentra en una zona estratégica de Playa Blanca para conocer la localidad y empaparse de ocio en el…

  • Playas. Papagayo, Los Charcones, la playita del pueblo.
  • Puerto Deportivo Marina Rubicón.
  • +Gastro. Playa Blanca está mejorando su oferta gastro a pasos agigantados. Le ofrecemos las mejores opciones: Chiringuito Tropical, Coentro, Brisa Marina, Liken, Sergio, Txili.
  • Noche. En el propio hotel, el Cuatro Lunas. The One.
¿Compartes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.