Kamezí Boutique Villas. El lujo de una villa…con servicio de hotel: Así lo vivimos

Kamezí Boutique Villas Alojamiento en Playa Blanca Lanzarote Fotografía Josechu Pérez Niz

En época de revolución turística motivada por la pandemia y la era post covid, la tendencia a la hora de decantarse por un alojamiento es la búsqueda del máximo confort y evitar distancias con otros huéspedes.

Por simple inercia, todas las miradas huyen del hotel estándar, aunque la magua de sacrificar los servicios de limpieza habitacional y desayuno propios de la industria hotelera te fuerzan a dar un paso extra por si resulta posible encontrar la sinergia del lujo y la privacidad de una villa con esos servicios que te quitan el lastre de, por ejemplo, hacer la cama.  

Y hete aquí con Kamezí Boutique Villas. 

Desayuno a "villa domicilio" Kamezí Boutique Villas Playa Blanca Lanzarote Fotografía Josechu Pérez Niz
Desayuno personalizado, a "villa domicilio", Kamezí Boutique Villas. Playa Blanca, Lanzarote. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

¿Qué es Kamezí Boutique Villas?

Es una apuesta por el lujo sostenible, los mejores servicios de descanso y relax, el respeto por el medio ambiente y el turismo responsable. 

La apuesta toma vida en las villas, asentadas en una apacible parcela cercana al Faro de Pechiguera, y en consecuencia en primerísima línea de mar y del saludable y kilómetrico bulevar del litoral de Playa Blanca. 

Las villas, de hasta cinco dormitorios, rinden tributo a la identidad de Lanzarote, el mimo al medio natural y a la obra de Arte-Naturaleza de César Manrique.  

La máxima confortabilidad y privacidad Una escapada de lujo
La máxima confortabilidad y privacidad. Una escapada de lujo. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Nuestra elección para una escapada relámpago fue en una Villa de 2 habitaciones con baños en suite, terraza y piscina privados con su grill, una cocina y salón ultramodernos, y equipamientos a la última. 

Podría aburrirles con los mil y un detalles que nos alegraron la estancia, pero entre todos, si nos obligaran a elegir lo más de lo más, el desayuno “a villa domicilio”, personalizado, previa consulta de la recepción, “¿a qué hora desean el desayuno?”. 

Puntual, un joven aseado llegaba cada mañana con su caddie y tocaba sutilmente a la puerta, y te daba el pack con pan de masa madre, croasanes, mermeladas y mantequillas, embutidos, ensalada de frutas, y litro y medio de zumo de naranja recién exprimido…¡qué fatiga de la buena me entró al escribirlo!

Desayuno personalizado entregado en la propia villa. Lujo de servicio. Fotografía: Josechu Pérez Niz.
Desayuno personalizado entregado en la propia villa. Lujo de servicio. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Las villas cuentan con aparcamiento propio, gimnasio, mercado, sauna, jacuzzi, recepción, y servicio de limpieza del alojamiento al día. 

A por Estrella

Sin embargo, entre el lote de ocio complementario asociado al complejo hay que destacar a su Restaurante, el Kamezí Deli & Bistró, una de las grandes razones de la escapada. 

Una absoluta maravilla que ofrece Lanzarote…a fuego lento. No extraña, pues, que se te pueda sentar a tu lado Coque Malla y tú con ganas de cantarle “No hay manera“, pero no era cuestión. 

El hombre sin todavía sentarse en su mesa y sin haberse quitado la mascarilla, “no puede ser, no puede ser…eres Coque Malla”, decía yo como si fuera una seguidora de los Fab Four en plena beatlemanía. 

En fin, de vuelta a los fogones, que el equipo de Abel y Daniel van a por Estrella. Así lo vivimos

Cubertería Artesanal Canaria Fotografía Josechu Pérez Niz
Cubertería Artesanal Canaria. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Además de comer...

Toca hablar del entorno de Kamezí Boutique Villas. Un mundo de posibilidades para disfrutar de la metereología lanzaroteña, de algunas de sus mejores piscinas naturales (Los Charcones) y playas (Papagayo), veredas por el litoral como la del Faro de Pechiguera a Los Charcones, el ascenso a Montaña Roja que te da una panorámica increíble de La Bocaina, Isla de Lobos y Fuerteventura…

Kamezí Boutique Villas
Kamezí Boutique Villas. Sin irnos ya estábamos soñando con volver. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Entre lo a gustito que estábamos, los desayunos a domicilio, las carreras y excursiones mañaneras, lo de Coque Malla y el “no hay manera” que nos acompañó los tres días…se fue volando el tiempo. Fiuuuuuu!

Esa sensación, el no haber abandonado tu villa y soñar con volver, ustedes dirán. 

Desde que puedan, elijan su villa a medida, y escápense

Vivido: Del Miércoles 1 de Septiembre de 2021, 14:50 pm, al Sábado 4 de Septiembre de 2021, 11:45 am. 

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Playa Las Conchas La Graciosa Dónde bañarse en La Graciosa El mejor chapuzón en La Graciosa Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post vivencial de Kamezí Boutique Villas, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com