Kamezí Deli & Bistró: Restaurante Gourmet 100% Lanzarote

Restaurante Kamezí Deli & Bistró Cocina Canaria Gourmet en Playa Blanca Fotografía Ramón Pérez Niz

Hablar, ya saben, resulta sencillo. Tanto como hacer postureo con un eslogan. En Kamezí Deli & Bistró son más de hechos, que las palabras se las lleva el viento. 

Desde que asumiera el proyecto como suyo propio, el Chef Abel del Rosario lo tenía claro: cocinar de verdad con producto de cercanía. Y en ello se aplican con una carta elástica, dependiente de lo que ofrece el terruño, el mar, y la granja de Lanzarote, con la brújula dirigida “a una sofisticada cocina de mercado basada en productos de kilómetro 0”. 

Manjares de Lanzarote, unas fresas de la Finca Machinda, atún rojo de la Cofradía de Playa Blanca, papas de Los Valles o batatas de jable, en sinergia para crear unos platos únicos e irrepetibles. 

Lo mejor de Kamezí Deli & Bistró

  • Carpe Diem. La exclusividad de las increíbles villas de Kamezí, en el entorno del Faro de Pechiguera, y la panorámica deslumbrante al mar y las islas de Lobos y Fuerteventura, se aprecia desde que nos aproximamos al restaurante. Se sabe también a la primera que las tres horas aproximadas de experiencia gastronómica va a quedar para siempre. Así que…toca disfrutar: Carpe Diem. 
  • Menú de 9 o 12 pases con lo mejor…de los mejores. Kamezí Deli & Bistró ofrece un menú de 9 pases y otro de 12, con creaciones específicas partiendo de los productos más frescos de la isla. Los menús van modifándose en función del mercado. Consúltalos
Previous
Next

Cómo llegar a Kamezí Deli & Bistró

Para antes o después de Kamezí Deli & Bistró

Es habitual que cada propuesta de esta guía ofrezca planes para enganchar antes o después del plan principal, en este caso la experiencia gastro en Kamezí Deli & Bistró. 

Ocurre que el restaurante incorpora espacio propio, e igual de espectacular, para alagar la sobremesa.

Terraza Ocean View del Restaurante Kamezí Deli & Bistró Fotografía Ramón Pérez Niz
Terraza Ocean View, una extensión del Restaurante Kamezí Deli & Bistró. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Hablamos de la Terraza Ocean View que nos conecta con el océano a través una balsa de agua interior infinita, tras la que el comensal dispondrá de unos espacios para  contemplar el horizonte atlántico.

La disposición de los reservados resulta un claro guiño a las cuevas y grutas volcánicas Lanzarote. Bien instalados, con el firme propósito de extender el Carpe Diem, la bodega y la coctelería de Kamezí entra en juego

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Playa Las Conchas La Graciosa Dónde bañarse en La Graciosa El mejor chapuzón en La Graciosa Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante Kamezí Deli & Bistró, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com