La Bohemia: Tu parrillada de carne en Costa Teguise

La Bohemia Costa Teguise Restaurantes en Lanzarote Fotografía Ramón Pérez Niz Lanzarote3.com

La Bohemia es el templo de las carnes en Costa Teguise. Nico y Pana están al frente y han consolidado este inmenso comedor que se llena hasta la bandera como uno de los imprescindibles de la gastronomía de la localidad turística.

La Bohemia, bailando un tango en el grill. Vídeo: Lanzarote3.com.

El lugar acompaña para hincar el diente a la pieza por su robusto mobiliario de madera, confortable y bien iluminado. Hay una vidilla contagiosa en el ambiente, y resulta más que probable que el funky y el chill out que sobrevuelan el salón sean las responsables de la buena onda existente, además de un servicio que tiene como máxima empatizar con la peña.

LO MEJOR DE LA BOHEMIA

  • La alegría. Sabrás quién compone el servicio de La Bohemia por sus camisas en las que se ve claramente su logo. Si no las llevaran pasarían por comensales porque desprenden alegría por mucho ajetreo que haya durante el pase de almuerzo o cena. Hay restaurantes que dan de comer muy bien, pero que carecen de alma. La Bohemia es su comida, por supuesto, pero sobre todo es su alma. Ese espíritu de “hoy va a ser un gran día”.

CÓMO LLEGAR A LA BOHEMIA Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: Avda. Islas Canarias, 22, Costa Teguise (mapa). HORARIO: Todos los días de 13:00 a 23:00 (cierra los miércoles). PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 25 y 30 euros. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

PARA ANTES O DESPUÉS DE LA BOHEMIA

La Bohemia se localiza en una de las principales avenidas de Costa Teguise, la Avenida Islas Canarias, muy cerca de la avenida marítima del núcleo turístico.

El horario ininterrumpido del restaurante posibilita encadenar planes diversos para antes o después de su almuerzo o cena bohemia, pero nos concentramos exclusivamente en la opción de sol y playa.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de La Bohemia, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com