fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
La Casa del Parmigiano, la guarida de los que aman la pizza y la pasta fresca

La Casa del Parmigiano, la guarida de los que aman la pizza y la pasta fresca

Dónde: C/ Alegranza, 1, Puerto del Carmen (mapa). Cuándo: Todos los días de 12:00 a 23:45. Precio aproximado/comensal: Entre 20-25 €/persona.

La Casa del Parmigiano, Puerto del Carmen. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
La Casa del Parmigiano, Puerto del Carmen. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

La Casa del Parmigiano es la morada por excelencia de la cocina italiana de Lanzarote con una cuidada y variada gastronomía sustentada en la pasta fresca, aderezada con productos de la huerta propia del restaurante localizada en el interior de la isla. Encontrará spaguetti, penne, ravioli, tagliatelle combinados con pescado y marisco de temporada, además de un abanico infinito de pizzas, así como sugerencias diarias de pescado y carne frescas.

Al menú de cocina italiana hay que añadir el espléndido emplazamiento del Parmigiano, ocupando un rincón con vista directa al agradable ambiente del Centro Deportivo Fariones, que acompaña de manera sobresaliente la incursión culinaria entre raviolis, tagliatelles y corazones rellenos. Terminar un partido de tenis o padel, prepararte en el vestuario, y acceder fresco a por la primera caña y un aperitivo a base de embutido del país transalpino le sabrá a gloria.

Bresaola. La Casa del Parmigiano. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Bresaola. La Casa del Parmigiano. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

LO MEJOR

  • Los especiales de pasta. La carta de especiales que va renovando la cocina de Eros, de los corazones de pasta rellenos de queso ricotta y espinacas, o los rellenos de jamón de parma con salsa de tres setas y rúcola, o los raviolis rellenos de salmón con gambas y beicon…

TENGA EN CUENTA

  • Un clásico. El restaurante lleva años siendo un hervidero de comensales. Aunque el comedor interior es impecable, lo suyo es asegurarse mesa en la terraza reservando al teléfono 928 512 731.
Salón comedor interior. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Salón comedor interior. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

PARA ANTES O DESPUÉS

Un baño en el Muelle del Hotel es una de las opciones para antes o después del Parmigiano. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Se encuentra en pleno bullicio de Puerto del Carmen, a un paso de sus mejores playas, e inmerso en el Centro Deportivo Fariones. Variedad de opciones para encadenar planes antes o después de su paso por La Casa del Parmigiano.

  • Un baño. Playa Pila de la Barrilla (Playa Chica), Cueva de Doña Juana, Playa Grande, Muelle Chico, Muelle del Hotel.
  • Sesión deportiva. De jogging en Playa Grande, Tenis-Padel-Gimnasio en el Centro Deportivo Fariones.
  • Otras opciones gastro. La Casa del Parmigiano, La Cascada del Puerto.
¿Compartes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.