Sitios con encanto para tomar una copa en Lanzarote: Cueva Lagomar (Nazaret)

La noche en la Cueva Lagomar Nazaret Fotografía Ramón Pérez Niz

Pocos rincones nocturnos en Lanzarote tan impactantes como la Cueva Lagomar. El pub se encuentra en las entrañas de la antigua cantera de Nazaret, hoy transformada en rincón de arte-naturaleza donde rebota un funky y chill out exquisitos.

La cuevita va con lo puesto: una coqueta barra y unos pequeños habitáculos cobijados bajo una enorme porción de la cantera. El lugar mira a la piscina de la casa y superadas unas pequeñas escaleritas accederás a una enmarañada red de vericuetos desde donde contemplar la casona, que cuenta la leyenda, se jugó y perdió en un partida de cartas el actor Omar Shariff.

Vistas desde la Cueva Lagomar Noches Mágicas en Lanzarote Fotografía Ramón Pérez Niz
Noches de bohemia e ilusión…Cueva Lagomar. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Ensimismado por la belleza de Lagomar resulta recomendable elevar el mentón y mirar al cielo: esa Luna, pletórica, quiere ejercer de complemento con el marco naturista y exótico que disfruta.

LO MEJOR DE LA CUEVA LAGOMAR

  • La elegancia del sitio teñida de un atractivo aire bohemio. 
  • La dispersión de sitios en los que poder estar a gusto…en soledad o acompañado.

CÓMO LLEGAR A LA CUEVA LAGOMAR Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: C/ Los Loros, 2, Nazaret (MAPA). HORARIO: De martes a domingos a partir de las 18:30.

PARA ANTES O DESPUÉS DE LA CUEVA LAGOMAR

Te encuentras en pleno centro geográfico de Lanzarote y las posibilidades se multiplican pudiendo moverte en dirección norte, pero vamos a ceñirnos a los pueblos vecinos de Nazaret para sugerirte planes antes o después de tu visita a la Cueva Lagomar.

  • Museos. Estás a unos pocos minutos de la Fundación César Manrique, una de las grandes muestras de arte-naturaleza de la isla, creada por el propio Manrique. Se localiza en Tahiche.
  • Playas. A unos 10 minutos de Cueva Lagomar se encuentra la playa que compite con Papagayo en esa virtual clasificación de mejor playa de Lanzarote. Nos referimos a Famara.
  • Un paseo. Conoce el casco histórico de La Villa de Teguise. Estás a solo cinco minutos de la antigua capital de Lanzarote.
  • Comer. Y ya que paseaste por La Villa puedes comer de cine en Ikarus o en Hespérides.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de la Cueva Lagomar, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com