fbpx

Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
La Ola, el amor está en el aire

La Ola, el amor está en el aire

Dónde: Avenida de Las Playas, 10, Puerto del Carmen (mapa). Cuándo: Todos los días de 10:00 a 3:30 horas.

En el horizonte escondiéndose detrás de Los Ajaches está el sol que dimite del día y se va a echar a dormir, perdiéndose un sorbo de cualquier elixir en forma de caña, copa de vino o cóctel con la brisita marina acompañando mientras una cadena de tímidas olas ofrece un susurro irresistible cada vez que rompe en la orilla.

Nos encontramos en la espectacular terraza La Ola que le saca partido a su privilegiada ubicación y acceso a las calitas de La Peñita que se posan a sus pies.  El apetecible rincón, además, cuenta con piscina propia, una terracita de blanco impoluto, las exóticas palmeras que rodean el lugar y un moderno mobiliario que mira al mar. Pero también es, cuando avanza la noche, música variada, baile y diversión.

Lo mejor

  • Su horario. Que te permite disfrutar de un café a las 10 am, de una caña y un baño en la playa a las 12 del mediodía, a las 15:00 o a las 17:00, del gin tonic de las 19:00 con vistas al atardecer, o del bailoteo desenfadado hasta bien entrada la noche.
  • Y su mobiliario. Variado confortable y aprovechando la panorámica: cómodos sillones, hamacas, taburetes, mesonas, jaimas…

Tenga en cuenta

  • La variedad de situaciones. Puede que llegues a las 18:00 en cholas y alargues tu estancia hasta la noche, así que no está de más que adaptes tu vestuario, y calzado, en una muda. Nunca se sabe.

Para antes o después

La localización de La Ola resulta estratégica y te permite aprovechar toda la potencialidad del litoral de Puerto del Carmen para encadenar planes diversos.

  • Deporte: Lleva tu calzado y practica jogging en la orilla de Playa Grande.
  • Playas: Las calitas de La Peñita, Playa Grande.
  • Comer: En la zona nos gusta mucho La Sevillana y La Carmencita del Puerto.
¿Compartes?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.