Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Pizza & Pasta “La Otra”, cuando se sabe lo que se quiere…y lo que no se quiere

Pizza & Pasta “La Otra”, cuando se sabe lo que se quiere…y lo que no se quiere

Dónde: C/ Las Acacias, 6, Costa Teguise (mapa). Cuándo: Todos los días de 13:00 a 23:15. Precio aproximado/comensal: Entre 15 y 20 euros. Reservar mesa o Take Away: 928 591 744 o 639 458 657.

Su nombre, en efecto, ofrece pistas claras: “La Otra”, Pizza & Pasta, es, sin embargo…otra cosa: un refugio tras el baño de salitre o la casa acogedora, abierta de par en par, cuando aprieta el frío para conversar y reír, compartir y escapar de la rutina. Y para ser “otra” cosa, es decir, para diferenciarse y distinguirse, el secreto está en la masa. “La Otra” la clava: una masa fina y crujiente como cimiento de casi 40 pizzas diferentes que componen su carta y que terminarán de tomar vida en el horno.

Pizza & Pasta "La Otra", Costa Teguise. Fotografía de Josechu Pérez Niz.
Pizza & Pasta “La Otra”, Costa Teguise. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

El surtido de pizzas responde a todos los paladares, vegetarianos incluidos, sin embargo, este quien les escribe ha quedado absolutamente rendido a dos de las creaciones de Vitorino Rega. Una es la Barbacoa XXL que de existir la ingeniería pizzera conformaría la punta de lanza a buen seguro, y otra es…”La Otra”, cuya base no es de tomate sino de una deliciosa salsa de champiñones. Pero como decíamos, “La Otra” es más que sus pizzas. Incorpora una sección de pasta en carta y ofrece sugerencias de temporada en la pizarra, en estos días asomaban unos raviolis rellenos de salmón por ejemplo. También hay hueco para ensaladas y carnes.

LO MEJOR

  • Maquinaria perfectamente engrasada. La profesionalización del servicio y la cocina resulta clave para atender la alta demanda de la pizza de La Otra. De ahí que todos, conectados por inalámbricos, son capaces de servir de manera ágil e impecable. Además, con muy buena onda.

TENGA EN CUENTA

  • Todo el mundo quiere pizza hoy. En horario de almuerzo no debería de tener problema para encontrar mesa, pero a la hora de cenar, siempre mejor que haga reserva previa. Sea sábado…o martes, da igual el día de la semana, puede encontrarse el restaurante lleno hasta la bandera. Mejor llamar al 928 591 744 o 639 458 657.

PARA ANTES O DESPUÉS

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad. Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después de tu almuerzo o cena en La Otra.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.