La Otra: Pizza & Pasta en Costa Teguise

La Otra Pizza & Pasta Costa Teguise Mejores Pizzerías de Lanzarote

Su nombre, en efecto, ofrece pistas claras: “La Otra”, Pizza & Pasta. Y sí, en efecto, no es la típica pizzería de siempre, “La Otra” es…otra cosa: un refugio en Costa Teguise tras el baño de salitre o la casa acogedora, abierta de par en par, cuando aprieta el frío para conversar y reír, compartir y escapar de la rutina.

La Otra: Pizza & Pasta en Costa Teguise. Vídeo: Lanzarote3.com.

Y para ser “otra” cosa, es decir, para diferenciarse y distinguirse, el secreto está en la masa. “La Otra” la clava: una masa fina y crujiente como cimiento de casi 40 pizzas diferentes que componen su carta y que terminarán de tomar vida en el horno.

El surtido de pizzas responde a todos los paladares, vegetarianos incluidos, sin embargo, este quien les escribe ha quedado absolutamente rendido a dos de las creaciones de Vitorino Rega. Una es la Barbacoa XXL que de existir la ingeniería pizzera conformaría la punta de lanza a buen seguro, y otra es…”La Otra”, cuya base no es de tomate sino de una deliciosa salsa de champiñones.

Pero como decíamos, “La Otra” es más que sus pizzas. Incorpora una sección de pasta en carta y ofrece sugerencias de temporada en la pizarra, en estos días asomaban unos raviolis rellenos de salmón por ejemplo. También hay hueco para ensaladas y carnes.

LO MEJOR DE LA OTRA: PIZZA & PASTA

  • Maquinaria perfectamente engrasada. La profesionalización del servicio y la cocina resulta clave para atender la alta demanda de la pizza de La Otra. De ahí que todos, conectados por inalámbricos, son capaces de servir de manera ágil e impecable. Además, con muy buena onda.

CÓMO LLEGAR A LA OTRA Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: C/ Las Acacias, 6, Costa Teguise (mapa). HORARIO: Todos los días de 13:00 a 23:15. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 15 y 20 euros. RESERVAS O TAKE AWAY: 928 591 744 o 639 458 657.

PARA ANTES O DESPUÉS DE LA OTRA

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad.

Playa El Jablillo de Costa Teguise Playas y Calas de Costa Teguise Turismo Lanzarote VIsitar Lanzarote Lanzarote3.com
Un bañazo en Playa El Jablillo antes o después de tu pizza en La Otra. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después de tu almuerzo o cena en La Otra.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de La Otra: Pizza & Pasta, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com