fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Lanzarote Yacht Hotel, un lujo para todos los bolsillos

Lanzarote Yacht Hotel, un lujo para todos los bolsillos

Categoría: Barco-Hotel. Dónde: Puerto Deportivo Marina Rubicón, Playa Blanca (mapa). Modalidad de alojamiento: Solo alojamiento. Tarifas: Según temporada, dos personas: 96 y 128 euros; cuatro personas entre los 128 y 168 euros. Reservar: 609 236 730.

Lanzarote Yacht Hotel, Marina Rubicón, Playa Blanca.
Lanzarote Yacht Hotel, Marina Rubicón, Playa Blanca.

La exclusividad del Puerto Deportivo Marina Rubicón a su alcance desde el elegante barco-hotel Lanzarote Yacht Hotel. La embarcación cuenta con tres camarotes, dos cuartos de baño (con agua caliente), salón, cocina completamente equipada y la cubierta para gozar del atardecer de Playa Blanca.

Asentado en uno de los atraques más alejados de la línea comercial del puerto deportivo, tiene garantizada la placidez y al mismo tiempo la actividad de restauración y terrazas (a menos de cinco minutos de paseo) de la estación náutica.

LO MEJOR

  • Original con añadido. La original experiencia de dormir en una embarcación se enriquece en este caso porque el barco ocupa una localización aislada del bullicio comercial del puerto.

TENGA EN CUENTA

  • El mimo de los gestores. Los gestores del alojamiento tienen habilitado un multimedia con cine en varios idiomas, además de la televisión, wifi gratuita y acceso libre a la piscina y hamacas del puerto. Por otro lado ofrecen también (contratación extra) la excursión marítima soñada en pos de un atardecer romántico.

Y además…

  • Ubicación estratégica. Alojarse en Lanzarote Yacht Hotel supone estar a diez minutos en coche de la mejor linea de playa de Lanzarote, Papagayo, o a un cuarto de hora de una de las joyas más preciadas con forma de piscina natural, Los Charcones, donde disfrutar de un baño solitario. El puerto se localiza prácticamente al límite este del casco de Playa Blanca, por lo que la apetitosa avenida de ocho kilómetros está a su disposición para el paseo o el jogging. De presentársele la curiosidad por acercarse a la gastronomía de Lanzarote, en Marina Rubicón Casa Brígida trabaja a diario con los productos frescos del mar.

Así vivimos el alojamiento en Lanzarote Yacht Hotel, por Clara Suárez

Nota de la dirección: Las fotografías de este reportaje son propiedad de Marina Rubicón y Lanzarote Yacht Hotel.

¿Compartes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.