Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Los Pocillos, el polideportivo de Puerto del Carmen

Los Pocillos, el polideportivo de Puerto del Carmen

Dónde: Litoral de Puerto del Carmen (mapa). Metereología: Consulta el tiempo en Puerto del Carmen.

Los Pocillos es una inmensa playa de Puerto del Carmen. Conforma el gran pulmón de la zona norte del núcleo turístico, de 500 metros de longitud y una anchura media en torno a los cincuenta metros, resultando un enclave ideal para el esparcimiento familiar.

Playa Los Pocillos, Los Pocillos, Puerto del Carmen, Playas, Fotografías, Lanzarote, Lanzarote3.com, Ramón Pérez Niz
Playa de los Pocillos, Puerto del Carmen. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Salvando las jornadas ventosas, las condiciones de la playa son espectaculares. El jable pulcro, de suave textura y una mezcla de tonos blanquecinos y tostados, junto a la apacible marea componen un marco sugerente. La grandiosidad del Atlántico, concentrada en el cono sureste de Lanzarote, nos regala una enorme piscina natural donde el relajado baño puede complementarse con la práctica de la natación.

LO MEJOR

  • El ambiente deportivo. En la espaciosa avenida aledaña a la playa, y en la propia playa. Coincidirá con paseantes, ciclistas, patinadores…Urbanísticamente compone una de las zonas turísticas mejor diseñadas de Lanzarote.

TENGA EN CUENTA

  • El viento. Al contrario que el sur de Puerto del Carmen, totalmente a cobijo del viento, esta zona norte donde se posa Los Pocillos se ve más afectada por el alisio cuando sopla con viento. Consulte WindGuru, y si el parte apunta 20 nudos o más…tenga en cuenta que su estancia en la playa puede resultarle un pelín incómoda.

PARA ANTES O DESPUÉS

Los Pocillos se encuentra en una situación estratégica para enganchar planes diversos a su paseo o baño en sus dominios.

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.