Blog

Descubre Lanzarote como un local
La noche de jazz en el Cuatro Lunas del Princesa Yaiza

La noche de jazz en el Cuatro Lunas del Princesa Yaiza

Dónde: Plaza del Hotel Princesa Yaiza, Playa Blanca (mapa). Cuándo: De martes a sábados de 19:30 a 2:00. Precio: Entrada libre.

El club de música del Princesa Yaiza entra por los ojos gracias a ese diseño ultramoderno, deliciosamente elegante, pero a la vez confortable, que recuerda a los rincones jazzísticos más exclusivos de New York, esos que no se sabe a cuánto llega el cocktail. un inteligente juego de luces y la mejor música en vivo del sur de Lanzarote sirven de plataforma para degustar deliciosos cócteles deliciosos dejándose mecer por los acordes musicales.

Las jam sessions transcurren en un escenario lúgubre, de apropiado juego de luces para que broten los acordes de soul, blues, jazz, pop, rock o lo que se tercie. Aunque el club abre a las 19:30, la música en vivo empieza a sonar a las 21:30. Para acompañar la buena onda, el Lounge Bar 4 Lunas desarrolla una potente oferta de coctelería con una carta actualizada a las últimas tendencias.

LO MEJOR

  • Diferente. Todo en el Cuatro Lunas resulta diferenciador y el efecto de todos los ingredientes te harán sentir top.

TENGA EN CUENTA

  • Las estrellas del hotel. El Princesa Yaiza es un 5 estrellas, por lo que las cañas a 1 euros no las encontrarás, ni los combinados o cócteles a 4 o 5 euros. Téngase en cuenta.

PARA ANTES O DESPUÉS

La sala Cuatro Lunas se encuentra inmersa en la deliciosa avenida marítima de Playa Blanca. Estás a mitad de camino del pueblo, a 5 minutos caminando, y del puerto deportivo Marina Rubicón, también a 5 minutos. Te ofrecemos diferentes posibilidades para encadenar planes.

  • Comer. Liken. Casa Brígida. El Olivo.
  • Otra copa. The One. Chiringuito Tropical de Lanzarote.
¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.