fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Lugares con encanto en Playa Blanca, el Lagar de Baco

Lugares con encanto en Playa Blanca, el Lagar de Baco

Nuevos lugares con encanto en Playa Blanca.

Dónde: C/ Las Buganvillas, 6, Playa Blanca (mapa). Cuándo: Todos los días de 11:30 a 23:00.  Precio aproximado/comensal: Entre 15 y 20 euros/persona. Promoción Especial: Si reservas desde Lanzarote3.com te harán un 5% de descuento en tu comanda.

El Lagar de Baco es uno de esos sitios singulares en Playa Blanca que te agradarán por varios factores. Por su variada y cambiante oferta culinaria, pero también por su impresionante carta de vinos y ginebras; por su amor a la cultura y a los clásicos (esas pelis de mitos como Chaplin que brotan como complemento del proyector), y también por su programación musical en vivo.

El Lagar de Baco restaurantes vinos copas Playa Blanca Lanzarote
El Lagar de Baco, gastronomía, vinos, gin & rock. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

 

Desenfadado, cómodo y ágil, estamos seguros que este restaurante va a deleitar tu paladar. Con una oferta ecléctica,  ejerce de faro para todo tipo de almas, las que buscan saciar su sed de ricos sabores con forma de tapas, vinos y estupendos gin tonics, las que precisan de una des conexión antes de pasar página al día, y también las que exhalan salitre por todos sus poros y necesitan recuperar fuerzas con una hamburguesa contundente, una tabla de quesos de Lanzarote o una de pulpo al estilo gallego.

Lagar de Baco copas restaurantes Playa Blanca lanzarote
Cositas ricas. El Lagar de Baco, Playa Blanca.

 

Burguer de El Lagar de Baco.

 

LO MEJOR

  • Hat Trick. Gastronomía rica, inmensidad de opciones para los amantes del vino…y muy buena relación calidad-precio. Un oasis lo de poder comer y beber bien por unos 20 euros/personas en el núcleo turístico de Playa Blanca. Añádase la facilidad para aparcar, el Lagar se localiza en el Centro Comercial El Pueblo, próximo a Las Coloradas.
Pulpo a la gallega.

TENGA EN CUENTA

  • Cata de vinos de Lanzarote. Zulema está al frente de El Lagar, pero le queda tiempo para difundir la cultura lanzaroteña. Organiza catas de vinos para grupos dando a conocer las excelencias de esos caldos maravillosos que nacen de las cenizas volcánicas a los que liga con los excelsos quesos de Flor de Luz. Teléfono para interesados: 647 449 469.
  • Promoción Especial: Si reservas desde Lanzarote3.com te harán un 5% de descuento en tu comanda.

PARA ANTES O DESPUÉS

Un baño en Papagayo antes o después de su paso por El Lagar de Baco. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Un baño en Papagayo antes o después de su paso por El Lagar de Baco. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

 

Se encuentra a unos 10 minutos de camino de Papagayo, el mejor conjunto de playas de Lanzarote. Sin embargo, resultando la zona de baño más próxima le ofrecemos otras opciones tan sugerentes y refrescantes para antes o después de su paso por El Lagar de Baco.

¿Compartes?

Related Posts