Iniciar Sesión

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Marea Terraza Lounge Bar, un oasis en medio de tanto hotel

Marea Terraza Lounge Bar, un oasis en medio de tanto hotel

Dónde: Centro Comercial La Mulata, s/n, Playa Blanca (mapa). Cuándo: Todos los días de 10:00 a 3:30 horas..

A pesar de la extraordinaria impronta del mar que baña el litoral de Playa Blanca, lo cierto es que su arquitectura de primera línea resulta monótona, en buena medida porque parece que toda la línea de hoteles la cortó la misma tijera. Será por eso que el impacto es total impacta cuando tropiezas con Marea Terraza Lounge, que viene a recordar a un oasis en el desierto.

La terraza se eleva unos metros del nivel del mar para presumir de silueta, que para eso la ha esculpido en el gimnasio. A saber: un holgado espacio de césped nutrido de mobiliario variado dispuesto para el disfrute del horizonte con el islote de Lobos y la isla de Fuerteventura desnudando todas sus virtudes.

Marea complementa la conversación tranquila de la terraza degustando cócteles al aire libre con la elegantísima disco interior y hilo musical actualizado del que brotan ritmos de chill out, funky, rock y música disco.

Lo mejor

  • Su horario. De 10 am hasta bien entrada la madrugada (3.30) te ofrece un sinfín de situaciones disfrutables, desde la hora del desayuno a la cena.

Tenga en cuenta

  • La calita. Si te bajas del pedestal podrás comprobar que hay una calita justo delante del Chill Out. Llévate el bañador.

Para antes o después

Aunque sea el buque insignia del Centro Comercial La Mulata, lo cierto es que Marea Terraza Lounge se encuentra en una zona bastante tranquila de la inmensa avenida de Playa Blanca y la posibilidad de encadenar planes, antes o después de tu visita, se limitan al mar y a dos opciones gastronómicas cercanas.

  • Comer. En la parte superior del chill out encontrarás una de las dos opciones gastro, la estupenda y refrescante propuesta de cocina mediterránea, especialidad griega, de Sebastyan´s. Y a apenas un centenar de metros en dirección oeste podrás disfrutar de un enclave espectacular cuya especialidad son los arroces, nos referimos al Chiringuito Tropical de Playa Blanca.
¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *