Esa es la idea del Mercado de Abastos de Haría, te proponen que te comas lo mejor de la cocina de Lanzarote…a mordisquitos. ¿Y qué mejores mordiscos que el pescado recién salido del mar del puesto de Pedro o una carne de cabra o un pulpo o un guiso tradicional?
Los fogones de Mayte y su equipo te ofrecen mordisquitos variados en una carta expuesta a tiza en una pizarra que cambia de piel según los productos de temporada. Además del menú diario y la promo de bandejas de carnes y pescados para compartir a precios más que competitivos, la cocina del Mercado está a tu disposición para cocinarte lo que elijas de los expositores de abastos…
LO MEJOR DEL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA
- Sabor a Lanzarote…al mejor precio. Puro sabor a Lanzarote a un precio redondo. Esa es sin duda la mejor ecuación del Mercado de Abastos de Haría.
CÓMO LLEGAR AL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA Y COSAS A TENER EN CUENTA
- DÓNDE. El Mercado de Abastos se localiza en la C/ Barranco de Tesnesia, 2A. Mapa. HORARIO: De martes a sábados de 9:00 a 16:00 horas. ASÍ LO VIVIMOS.
- Hay que coger número. Coja su número, provéase o elija de la carta, y espere a que lo acomoden. Vaya con tiempo si acude un sábado o un domingo.
- Bandejas para compartir. De carnes o pescado fresco a 28 y 24 euros. “¿Para 2?”, preguntamos…”y hasta 3 pueden comer”, respondieron.
PARA ANTES O DESPUÉS DEL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA
- Un bañazo. El Caletón Blanco (Órzola), La Caleta del Mero (Órzola), Piscinas de Punta Mujeres (Punta Mujeres), La Garita (Arrieta).
- Paisajes y César Manrique. Casa-Museo César Manrique (Haría), El Mirador del Río (Ye), Los Jameos del Agua (Punta Mujeres).
LANZAROTE3.COM
Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.
Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Mercado de Abastos de Haría, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.