Mercado de Abastos de Haría: Comerse la vida a mordisquitos

Mercado de Abastos de Haría Cocina Tradicional de Lanzarote en el norte de la isla Dónde comer en Haría

Esa es la idea del Mercado de Abastos de Haría, te proponen que te comas lo mejor de la cocina de Lanzarote…a mordisquitos. ¿Y qué mejores mordiscos que el pescado recién salido del mar del puesto de Pedro o una carne de cabra o un pulpo o un guiso tradicional?

Mercado de Abastos de Haría, lo mejor de la cocina tradicional de la isla. Vídeo: Lanzarote3.com.

Los fogones de Mayte y su equipo te ofrecen mordisquitos variados en una carta expuesta a tiza en una pizarra que cambia de piel según los productos de temporada. Además del menú diario y la promo de bandejas de carnes y pescados para compartir a precios más que competitivos, la cocina del Mercado está a tu disposición para cocinarte lo que elijas de los expositores de abastos…

LO MEJOR DEL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA

  • Sabor a Lanzarote…al mejor precio. Puro sabor a Lanzarote a un precio redondo. Esa es sin duda la mejor ecuación del Mercado de Abastos de Haría.
Mercado de Abastos de Haría Cocina Canaria en el norte de Lanzarote
Sabor a Lanzarote. Mesa servida. Mercado de Abastos de Haría. Fotografía: Lanzarote3.com.

CÓMO LLEGAR AL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE. El Mercado de Abastos se localiza en la C/ Barranco de Tesnesia, 2A. Mapa. HORARIO: De martes a sábados de 9:00 a 16:00 horas. ASÍ LO VIVIMOS.
  • Hay que coger número. Coja su número, provéase o elija de la carta, y espere a que lo acomoden. Vaya con tiempo si acude un sábado o un domingo.
  • Bandejas para compartir. De carnes o pescado fresco a 28 y 24 euros. “¿Para 2?”, preguntamos…”y hasta 3 pueden comer”, respondieron.

PARA ANTES O DESPUÉS DEL MERCADO DE ABASTOS DE HARÍA

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Mercado de Abastos de Haría, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com