Mi Piace…!: Cocina italiana gourmet en Costa Teguise

Restaurante Mi Piace de Costa Teguise Pizza y Pasta en Costa Teguise Ensaladas y Hamburguesas Gourmet en Costa Teguise Turismo en Lanzarote Lanzarote3.com

Hay restaurantes italianos y luego está Mi Piace…! de Costa Teguise. La diferencia entre aquellos y Mi Piace…! es que este da cada paso apostando por la autenticidad de la cocina italiana, y para ello invierte en productos de primerísima calidad: desde una Burrata verdadera, a una harina preciada para elaborar la masa madre que maduran durante 72 horas en busca de una pizza ligera y fácilmente digerible.

Mi Piace…!, auténtica cocina italiana en Costa Teguise. Vídeo: Lanzarote3.com.

Además de calidad, en Mi Piace…! encontrarás variedad de ensaladas, pizzas y hamburguesas gourmet, así como una selección de pasta, carnes y pescados frescos.

Y si la comida de este restaurante italiano de Costa Teguise aspira a la excelencia, el espacio resulta de lo más agradable con esa inmensa terraza en forma de L, acogedora y apetecible para recargar pilas después de un día de playa.

CÓMO LLEGAR A MI PIACE…! Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: Calle las Acacias, 3, Costa Teguise (mapa). CUÁNDO: Todos los días excepto los martes de 13:00 a 23:00 horas. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
  • No es pequeña, pero tampoco interminable. La terraza es el lugar para disfrutar de la rica cocina italiana de este restaurante, por lo que si quieres asegurarte la mesa en esta zona y evitar el salón interior, reserva con antelación.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Mi Piace…! las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com