fbpx

Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Nakai, fusión oriental con un pie en la orilla de Guacimeta

Nakai, fusión oriental con un pie en la orilla de Guacimeta

RESERVAR: Envía whatsapp al 616 998 047. Dónde: C/ Cruceta, 1, Avenida Playa Honda (mapa). Cuándo: Todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 (excepto los martes que cierra). Precio aproximado/comensal: Entre 25 y 30 euros/persona.

Nakai es la apuesta, fusión oriental, con mucha elaboración previa, y una ágil puesta en escena en la primerísima línea de Playa Honda y su esplendorosa playa de Guacimeta (llévate el bañador cuando vayas a degustar su cocina).

Lo que vas a encontrar es la variedad de influencias de las que ha bebido Jon, rollitos vietnamitas, gyozas de conejo en salmorejo, pan bao con chipirones, el shirashi de salmón, un ceviche filipino, pero también salsas exóticas, unos pescados y carnes bien mimados, y unos postres excelentes como el flan roto.

LO MEJOR

  • Sabor, original, ágil y unas vistas portentosas. La propuesta de Jon Pérez ha logrado afianzarse en apenas unos meses, levantando fidelidades por sus creaciones sabrosas y originales que renueva cada poco tiempo. Destacable también la agilidad del servicio, y las  vistas portentosas al mar desde su terraza cubierta.
  • La relación calidad-precio. Ese pack de sabor y originalidad en Lanzarote a 25-30 euros/comensal tiene su mérito, y explica la fidelidad de muchos repetidores de Nakai.
Playa Honda Vista desde la terraza de Nakai. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Vista desde la terraza de Nakai. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

PARA ANTES O DESPUÉS

La localización de Nakai con la fantástica avenida de Playa Honda a sus pies, y Guacimeta a tiro de piedra deja las cosas muy claras para encadenar planes.

  • Sesión deportiva. Puedes llegar en bici. Nakai cuenta con zona para dejarla aparcada y a la vista del comensal.
  • Playa. Guacimeta, la inmensidad como playa.
  • Cine. Uno de los dos multicines de Lanzarote se localiza en Playa Honda, en el Centro Comercial Deiland. Consultar cartelera.
¿Compartes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.