Hay quienes no pueden dejar el rock y hay…quien no puede parar de dibujar. Es el caso de esta arquitecta argentina “nacionalizada” lanzaroteña, Bárbara Müller, quien con un bloc y un lápiz en mano te puede crear un buen estropicio (de buena onda) a la mínima.
En donde sea, en medio de un concierto, en el puerto de Caleta de Sebo, comiendo helado en la Dolomiti o de escapada a Famara o Playa Quemada, oigan, que no puede parar de dibujar.
Nueva Expo: ..BM
En la nueva expo de Müller vas a encontrar delicados trazos que expresan la manera de ver, de mirar, de estar y sentir, de disfrutar y bailar, desde este mar de lava tan atlántico.
Es decir, contrastes, sutilezas del paisaje, volcanes, cielos y mares, arquitectura, que se esconde o se asoma, juegos de colores y sensaciones de ese momento único.

Acordes y movimientos, maniobras en popa o en proa, música, amigos, charlas , cuentos, historias contadas o narradas son una oportunidad para expresar emociones en libretas o papeles al viento.
Instantáneas que captan momentos; hacen visible lo invisible, lo cotidiano y lo extraordinario.
En El Puerto
La exposición se inaugura este Jueves 9 de Septiembre a partir de las 19:00 en el nuevo punto de encuentro en el entorno del Charco de San Ginés, “El Puerto”, una tasca-coctelería muy guapa que lleva unos meses sirviendo felicidad.

- DIRECCIÓN: C/ Juan Quesada, 23, Arrecife (MAPA).
- HORARIO: De lunes a sábados de 12:00 a 23:59.
- HASTA CUÁNDO: La exposición estará colgando de “El Puerto” durante los dos próximos meses.