fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Ocean Deluxe del Aquaplus Spa, mi reino por un minuto de gloria

Ocean Deluxe del Aquaplus Spa, mi reino por un minuto de gloria

Dónde: Parque Islas Canarias, s/n, Arrecife (mapa). Cuándo: Todos los días de 10:00 a 20:00 horas. Precio: Consulte Programa. Reserva y contratación: 928 800 000.

Aquaplus Spa, Aquaplus Spa del Arrecife Gran Hotel & Spa, Relax, Arrecife, Turismo, Lanzarote
Aquaplus Spa del Arrecife Gran Hotel & Spa.

Un delicioso spa de ciudad. Ese es el segmento que ocupa el Aquaplus Spa del Arrecife Gran Hotel & Spa con su reción Ocean de Luxe incorporado como espacio complementario a la piscina de hidroterapia, y un sinfín de tratamientos de estética y relax.

Las salas del Ocean de Luxe mejoran las posibilidades de bienestar de quien busca desconectar y relajarse concretándose en un servicio de mayor y exclusividad a los usuarios de este templo de paz, que pueden recibir los tratamientos en solitario o en pareja, destacando para estas últimas el magnífico salón de jacuzzi y doble camilla de masajes.

El cava, helado, y el burbujeo del jacuzzy, a unos 36º aproximadamente, van ultimando la musculatura para el tratamiento posterior.

Los usuarios tienen una amplia gama de servicios wellness: el circuito hidrotermal, masajes tradicionales y terapias del mundo como el ayurveda, el masaje balinés, un refresco facial para hidratar la piel…La interminable lista de terapias del Aquaplus Spa del Arrecife Gran Hotel & Spa puedes consultarla aquí.

Lo mejor

  • Las vistas. Mientras recibes tu sesión de alivio en el formato que hayas elegido tienes como extra la apabullante panorámica de la marina arrecifeña, uno de los litorales más atractivos y ricos de Canarias.
  • Sumar planes en el propio hotel. En la misma segunda planta donde se encuentra el Aquaplus Spa se encuentra el Pool Bar del hotel equipada con una impresionante piscina climatizada, y si coges el ascensor y asciendes a las 17ª planta del edificio podrás tomar un aperitivo o un café admirando la postal desde unos 50 metros de altura.

Tenga en cuenta

  • Cuándo. El renacimiento en la Cabina doble con Jacuzzy es posible todos los días de 10:00 a 20:00 horas.
  • Dónde. El Aquaplus Spa se localiza en la segunda planta del Arrecife Gran Hotel & Spa de la capital de Lanzarote. Parque Islas Canarias, s/n, Arrecife (mapa).
  • Reserva. Regálate o regala un minuto de gloria llamando al teléfono 928 800 000.

Para antes o después

El Arrecife Gran Hotel ocupa una franja destacada del litoral de la capital de Lanzarote que permite conectarte con los lugares de mayor interés. Te ofrecemos un surtido de planes complementarios a tu experiencia en el Aquaplus Spa.

  • Un agradable paseo histórico. Estás a 5 minutos caminando de los iconos de la ciudad: El Puente de las Bolas y el Castillo de San José. Y a un minuto más encontrarás el casco histórico capitalino, la Plaza de la Iglesia de San Ginés, la Ribera del Charco, la Plazuela, y la Calle Real.
  • Comer. En el propio hotel, Star City (tapas) y Altamar (restauración), Naia-Mikel Otaegui, en La Puntilla, en Strava.
  • Un baño. En el propio hotel, Pool Bar, en la vecina playa de El Reducto, en el Puente de las Bolas.
¿Compartes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.