Al alba o al mediodía, cholas en mano, y con el itinerario trazado en la frontera que va marcando la espuma de mar en la orilla de la Playa de Guacimeta de Playa Honda.
Cientos de huellas de distinta talla y grosor quedan impresas en la arena tostada que descansa en esta inmensa playa que ejerce de pulmón y polideportivo del núcleo residencial de PH. Evidentemente, todas las huellas, con independencia del número de zancadas, tienen el mismo destino: el brazo de mar de Guacimeta para desentumecer la musculatura. ¡Flash!
Repita la operación cuantas veces precise: paseíllo, alzar la vista para capturar algún despegue o aterrizaje del Aeropuerto vecino, chapuzón. Un saludable círculo vicioso y cuando pique la gusa, es decir, cuando se le abra el apetito, remate el domingo con un almuerzo en uno de nuestros restaurantes preferidos de Lanzarote: Nakai Bar, onda asiática con Guacimeta a sus pies…
Baos de chipirones o costillas, shirashis de salmón, uramakis de solomillo, pokes, rollitos vietnamitas conforman algunas de las especialidades de Nakai que complementarán tu dieta mañanera de paseo y chapuzón atlántico.
¿Qué te hace falta?
- Aparcamiento. Lo encontrarás en un extremo del núcleo urbano de Playa Honda, pegadito a la avenida y a la playa (MAPA).
- Reservar mesa en Nakai. Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
LANZAROTE3.COM
Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.
Informaciones, historias y sugerencias como las de este post las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.