Playa Calimera, baños ante la mirada atenta del Faro de Pechiguera

Playa Calimera Playa Blanca Faro de Pechiguera Lanzarote

Playa Calimera es sinónimo de calma chicha permanente del núcleo turístico de Playa Blanca. También conocida como la Playa de Montaña Roja debido a su ubicación, en la falda de la cima colorada sureña, la playa es una sucesión de calitas dividida por diferentes plataformas volcánicas que limitan el litoral sureño.

Calita de Calimera, Playa Blanca. Vídeo: Lanzarote3.com.

La playa también es su excelente panorámica a Fuerteventura y a uno de los símbolos de Playa Blanca, el Faro de Pechiguera, y su atardecer galáctico.

LO MEJOR DE PLAYA CALIMERA

  • El mejor chiringuito de playa de Lanzarote. La presencia del mejor chiringuito de playa de Lanzarote que es el Chiringuito Tropical Lanzarote, el sueño de quienes saben apreciar comer, y beber, ensalitrado, entre baños, marisco, arroces y ginebras de aloe vera. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

CÓMO LLEGAR A PLAYA CALIMERA Y COSAS A TENER EN CUENTA

PARA ANTES O DESPUÉS DEL BAÑO EN CALIMERA

Visitar el Parque Nacional de Timanfaya de Lanzarote Fotografía de Ramón Pérez Niz para Lanzarote3.com Guía de Ocio y Turismo on line de Lanzarote
Visitar el Parque Nacional de Timanfaya de Lanzarote. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Lo cierto es que cuando llegas a los dominios de Playa Calimera te entran unas ganas infinitas por instalarte definitivamente allí, en plan “Del barco de Chanquete no nos moverán”, sin embargo, es nuestra obligación ofrecerle variantes para encadenar planes.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Playa Calimera, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com