fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
#Quédate en casa…haciendo Yoga

#Quédate en casa…haciendo Yoga

Días, semanas, meses y años. En todo ese tiempo, y gira y gira y gira, por tu cabeza rondaba lo de “el próximo mes empiezo”. Lo bien que te vendría el yoga para el sabio equilibrio de mens sana…, y nunca encontraste el momento.

Ahora, que estás en casa, se te presenta la oportunidad.

Tony Ferreiro García, Yoga Studio EcoClick.
Tony Ferreiro García, Yoga Studio EcoClick.

Él es Tony Ferreiro García, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, e ideólogo de Yoga Studio EcoClick, un centro de yoga enraizado en Tinajo y repartiendo salud desde hace años.

Pues bien, ante el confinamiento obligatorio, yoga on line. Y aquí tu oportunidad para de una vez por todas probar, y vete tú a saber lo que te depara el futuro.

No te preocupes del nivel porque la clase, prevista para este jueves 23 de abril de 10 a 11 am, está planificada para todos los niveles, incluido principiantes.

Tony Ferreiro Yoga en Casa Lanzarote
Tony Ferreiro Yoga en Casa.

Lo único que prever es la puntualidad así como tener tus accesorios preparados (tacos, mantas, cinto y una silla estable), conectarte a la cuenta de Instagram de Yoga Studio, pincha aquí. Y a partir de ese momento, volver a sentir tu cuerpo llevando tu conciencia e inteligencia a cada parte de tu ser.

Adaptando el final de “Casablanca” para la ocasión: “Puede ser el principio de una bonita revolución en tu vida”.

¿Compartes?
  • 133
    Shares

Related Posts