Sign In

Quiénes somos

A punto de cumplir 6 añitos de camino (próximo 29/11/2019 soplamos las velas) seguimos permanentemente de turismo, volcando sensaciones a través de nuestra revista con la vista puesta en optimizar la experiencia de visitar Lanzarote.

Con el objetivo fundacional totalmente vigente, echamos la vista atrás y nos da la sensación de que han pasado siglos.

La irrupción de las nuevas tecnologías y cambios en los comportamientos en la manera que viajamos y vivimos nos brinda la excusa perfecta para actualizar nuestro producto, donde el vídeo será la pieza angular de nuestras historias sin descuidar las imágenes y nuestra narrativa.

El nuevo diseño intenta servir como punto inicial para agilizar al máximo la experiencia de nuestros visitantes, teniendo una buena herramienta de búsqueda presente en todo momento para encontrar siempre lo que anden buscando en nuestra isla.

También hemos lanzado un servicio de personalización de su viaje para que usted solo se centre en disfrutar. Aunque pequeña, Lanzarote ofrece muchísimos planes para vivirla. Según sus inquietudes y presupuesto, nosotros le prepararemos el mejor plan de la isla de los volcanes.

A su disposición, desde ya, en Lanzarote. A su manera.

Esto es Lanzarote3.com