Sign In

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Restaurante Arena, el laboratorio culinario del chef Luis León

Restaurante Arena, el laboratorio culinario del chef Luis León

Dónde: C/Janubio, 7, Puerto del Carmen (mapa).  Cuándo: Todos los días de 12:00 a 16:00 y 18:30 a 22:30. Precio aproximado/comensal: Entre 40-45 €/persona. Teléfono para reservar: 928 590 626.

Restaurante Arena, Puerto del Carmen. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Restaurante Arena, Puerto del Carmen. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Así se da la bienvenida a los comensales del restaurante Arena, de Luis León. Una apetitosa piscina custodiada por unos elegantes tablones de madera, una imponente pérgola que procura espacio de sombra y un jardín impecable que parece que acaba de haber pasado por la peluquería. Esta es la panorámica desde el comedor donde el soul y el jazz del hilo musical envuelven una atmósfera espectacular: el mobiliario, la mantelería y cubertería, la iluminación…todo cuenta, y suma, para procurar un almuerzo o cena que quede en el recuerdo y los detalles, por nimios que parezcan, se cuidan al máximo.

La carta es 100% Luis León, lo que significa que el producto es de primera, pivote por el que gira la cocina creativa: sashimi de salmón salvaje, carpaccio de rape ahumado, las clásicas vieiras con calabacín de la primera época de Arena…en fin, un surtido de cosas ricas que muestran la madurez absoluto del chef. Acompaña la bodega del restaurante para madirar, además de resultar la elegancia personificada. La lista de caldos es variada y guarda una buena relación calidad-precio.

Lo mejor

  • Desde que pueda me mudo a estas villas. Se nos había pasado comentarles que el restaurante Arena forma parte de Villas Alondra, una exquisita urbanización turística que abre al público su rincón gastronómico. Lo cierto es que al terminar el almuerzo o la cena te va a costar salir de los dominios de Luis León. Resulta más que probable que durante el gin tonic sueñes con La Primitiva y las posibilidades de adquisición de una de esas villas maravillosas.
Gin Toc en Arena. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Gin Toc en Arena. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

Tenga en cuenta

PDTE

Para antes o después

PDTE

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.