Restaurante Dunas: Comer Canarias con vistas a Famara y La Graciosa

Vista desde la Terraza del Restaurante Dunas de Famara Fotografía Ramón Pérez Niz Comer en Lanzarote Mejores Restaurantes de Lanzarote

La atmósfera diseñada por el decorador Pablo Ramos sitúa al Restaurante Dunas a la par de enclaves extraordinarios como El Diablo de Timanfaya o el emplazamiento gastro de los Jameos del Agua. Solo tienes que probar a instalarte en la terraza y a esa suerte de espejos que te obligan a quedar sitiado entre el Risco y la playa.

Restaurante Dunas, de aquí a la eternidad en Famara. Vídeo: Lanzarote3.com.

No era razonable el aspecto sombrío y lúgubre del restaurante. Sin embargo, lo que tenía pecado era dar la espalda a la inquietante panorámica del lugar: Famara y sus hormigas surfistas, La Graciosa, y el Risco, todo él, señorial y majestuoso.

Pues bien, en nuevas manos, en la gente del restaurante El Risco, la transformación es algo así como un “Encuentros en la Tercera Fase”. Hemos viajado al otro extremo, y ahora sí, la luna llena del Noruego luce esplendorosa recreando las dunas de la playa vecina, y mira de lleno al festival del horizonte.

Ahora hablamos de su propuesta culinaria, pero el vestido del sitio explica que recién inaugurado y siendo martes por la tarde esté prácticamente lleno hasta la bandera.

LO MEJOR DEL RESTAURANTE DUNAS

Hermanado con El Risco, a apenas un kilómetro de distancia, Dunas no compite con este haciendo lo mismo. Los fogones hacen uso de la misma y exquisita materia prima, productos frescos de temporada, pero el tratamiento es más simple, marisco y pescado al Josper, grill-ahumador, y variedad de tiraditos, ceviches, y tartares para abrir boca.

CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE DUNAS Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: C/ Chirimoya, 13, Urb. Los Noruegos, Famara (mapa). HORARIO: Todos los días de 13:00 a 23:00 excepto los Domingos de 13:00 a 19:00, y los Martes y Miércoles cerrado. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 40-45 €/persona. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

PARA ANTES O DESPUÉS DEL RESTAURANTE DUNAS

Con vista directa a la playa de Famara…2 + 2, son 4.

Playa de Famara Mejores Playas de Lanzarote Fotografía de Ramón Pérez Niz Lanzarote3.com
Bañazo en Famara antes o después de su paso por Dunas. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante Dunas, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com