Restaurante El Pescador de El Golfo: Arroces, pescados y carnes frescas

Parrillada de Pescado y Marisco. Restaurante El Pescador de El Golfo.

Las barquitas descansan en la orilla de jable negro de la playa del pueblo pero hay movimiento en los riscos de malpaís puntiagudo que se asemejan a la dentadura de los serruchos. 

Unas cañas de media docena de pescadores se alongan sobre el mar embravecido mientras que otros, balde en mano, buscan pulpos en las charcas esparcidas por el litoral. 

El ambiente de El Golfo se plasma en la oferta gastronómica de sus restaurantes: sabor a mar, salitre, pescado, calamar, lapas, pulpo, papas y mojos. 

Una de las últimas incorporaciones a la red culinaria de la localidad del sureste lanzaroteño es el Restaurante El Pescador que añade al menú habitual una selección de carnes frescas y unos arrozazos que clava su cocinero del Levante. 

Parrillada de Pescado y Marisco. Restaurante El Pescador de El Golfo.
Parrillada de Pescado y Marisco.

Destacable también el servicio comandado por Justo Ocaña, un profesional de la sala que además hace sus pinitos elaborando un vermut artesanal que despacha en la terraza de El Pescador junto a una completa bodega de vinos lanzaroteños sin perder de vista los tintos españoles para quienes se decanten por una carne fresca al Josper. 

El Postre: Un paseo por Los Clicos

El digestivo se puede saborear en el propio restaurante, sin embargo, el entorno privilegiado de El Golfo, su montaña resquebrajada bajo la que duerme el Charco de Los Clicos resulta el mejor postre posible. 

  • DÓNDE: Avda. Marítima, 2, El Golfo (MAPA). 
  • HORARIO: Todos los días de 11:30 a 21:00, excepto los sábados, de 11:30 a 17:00, y los martes que cierra por descanso. 
  • PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: 30-35 euros/pax. 
  • RESERVAS: 657 359 709.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

La Caldera del Corazoncillo Parque Nacional de Timanfaya Qué ver en Lanzarote Fotografía Ramón Pérez Niz Centros Turísticos de Lanzarote
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante El Pescador, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Consejo del Gurú

Jueves 18 de Noviembre

Primeras lluvias "serias". - De 13:00 a 16:00 será cuando llueva con mayor intensidad, 0,3 mm.
- Amaneció a las 7:21 y el sol se pondrá a las 17:59.
- Temperaturas: 19-22º.
Atendiendo al parte, ¿qué hacer, qué ver, qué comer hoy Jueves 18 de noviembre en Lanzarote? Here we go!

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Por la mañana

Logotipo Lanzarote3.com