Restaurante Naia-Mikel Otaegui: Cocina de autor en el Charco de San Ginés

Restaurante Naia-Mikel Otaegui Dónde Comer en el Charco de San Ginés de Arrecife Fotografía Ramón Pérez Niz Lanzarote3.com

El restaurante Naia es el deseo hecho realidad del chef Mikel Otaegui. Una propuesta gastro absolutamente diferenciadora que desarrolla en un ramillete variado de creaciones muy bien pensadas. Además, el enclave portentoso del Charco de San Ginés acompaña para que la experiencia resulte redonda.

Naia-Mikel Otaegui, deseos culinarios hechos realidad. Vídeo: Lanzarote3.com.

Naia-Mikel Otaegui se asienta en la cara oeste de la privilegiada ribera capitalina, siempre resguardada del viento, y en primera línea con una serena postal del charco que redondea la experiencia.

LO MEJOR DE NAIA-MIKEL OTAEGUI

  • El vermut decisivo. Llegar pronto a la terraza de Naia y abrir boca con un vermut mientras decides cuáles serán las delicias de tu comanda. Las barquitas están posadas en El Charco, suena buena música, y el vermut hace su efecto, abre el apetito y a partir de ese momento van llegando los deseos de Otaegui transformados en realidades sabrosas.

CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE NAIA-MIKEL OTAEGUI Y COSAS A TENER EN CUENTA

PARA ANTES O DESPUÉS DE TU ALMUERZO O CENA EN NAIA-MIKEL OTAEGUI

La localización de Naia-Mikel Otaegui en el Charco de San Ginés supone estar inmerso en el centro capitalino y su pequeño casco histórico que gira alrededor de la Iglesia de San Ginés. Hay posibilidades varias de encadenar planes para antes o después de su sesión gastro en Naia. Se las presentamos por temáticas.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Naia-Mikel Otaegui, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com