El restaurante Naia es el deseo hecho realidad del chef Mikel Otaegui. Una propuesta gastro absolutamente diferenciadora que desarrolla en un ramillete variado de creaciones muy bien pensadas. Además, el enclave portentoso del Charco de San Ginés acompaña para que la experiencia resulte redonda.
Naia-Mikel Otaegui se asienta en la cara oeste de la privilegiada ribera capitalina, siempre resguardada del viento, y en primera línea con una serena postal del charco que redondea la experiencia.
LO MEJOR DE NAIA-MIKEL OTAEGUI
- El vermut decisivo. Llegar pronto a la terraza de Naia y abrir boca con un vermut mientras decides cuáles serán las delicias de tu comanda. Las barquitas están posadas en El Charco, suena buena música, y el vermut hace su efecto, abre el apetito y a partir de ese momento van llegando los deseos de Otaegui transformados en realidades sabrosas.
CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE NAIA-MIKEL OTAEGUI Y COSAS A TENER EN CUENTA
- DÓNDE: Avda. César Manrique, 33 (Charco de San Ginés), Arrecife (mapa). HORARIO: Todos los días excepto los domingos de 13:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 25 y 30 euros. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.
PARA ANTES O DESPUÉS DE TU ALMUERZO O CENA EN NAIA-MIKEL OTAEGUI
La localización de Naia-Mikel Otaegui en el Charco de San Ginés supone estar inmerso en el centro capitalino y su pequeño casco histórico que gira alrededor de la Iglesia de San Ginés. Hay posibilidades varias de encadenar planes para antes o después de su sesión gastro en Naia. Se las presentamos por temáticas.
- Lugares y paisajes. El conjunto histórico del Puente de las Bolas y el Castillo de San Gabriel está a apenas cinco minutos del Charco, así como la Iglesia capitalina, La Plazuela y la Calle Real, que son sus principales vías comerciales.
- Un baño. Arrecife también es destino de sol y playa. Puedes darte un chapuzón en El Reducto o en el Puente de las Bolas.
LANZAROTE3.COM
Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.
Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de Naia-Mikel Otaegui, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.