Restaurante Villa Toledo: Señorío en Costa Teguise

Mejores Restaurantes de Costa Teguise Fotografía Ramón Pérez Niz

En lo alto de playa Bastián, la casona que data de 1963, de cuando la localidad turística de Costa Teguise era un páramo, acoge el Restaurante Villa Toledo, un enclave multidisciplinar.

Terraza del Restaurante Villa Toledo Comer en Costa Teguise Fotografía Ramón Pérez Niz
Terraza del Restaurante Villa Toledo. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Porque Villa Toledo es su kiosco mañanero, un chill out nocturno veraniego y un restaurante en horario de almuerzo y cena. Si el viento lo permite, no lo dude, deguste la cocina canaria e internacional de este rincón gastronómico en su agradable terraza, la que no se ve a primera vista, escondidita al ladito del mar, a la que llegarás tras descender unos peldaños y ahora sí verás la terraza de la fotografía superior.

¿Que sopla el alisio con intensidad? Al elegante salón interior, acristalado, y con la panorámica espectacular del litoral costateguiseño. ¿Que qué se come? La cocina de Villa Toledo se desenvuelve con corrección intercalando las especialidades canarias con propuestas más internacionales.

Tartar de Atún Sabor a Mar en el Restaurante Villa Toledo Fotografía Ramón Pérez Niz
Sabor a mar. Restaurante Villa Toledo, Costa Teguise. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Podrás degustar desde un pulpito al grill, milhojas de bacalao, atún al camarelo (mojo rojo), pescado fresco del día con batata y almogrote o la propuesta de arroces, el negro con un tacazo de bacalao al alioli tostado o el verde con cherne.

Arroz Negro Restaurante Villa Toledo Fotografía Ramón Pérez Niz Dónde Comer en Costa Teguise
Arroz negro. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

LO MEJOR DEL RESTAURANTE VILLA TOLEDO

  • El sitio se deja querer…para quedarse después del almuerzo o la cena con un buen combinado en los múltiples recovecos del lugar: el kiosco, el chill out…El servicio sabe guiar la velada. Tiene el punto exacto de familiaridad que facilita sentir la casona como propia.

CÓMO LLEGAR AL RESTAURANTE VILLA TOLEDO Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: Avda. de Los Cocederos, 8, Costa Teguise (MAPA). HORARIO: Todos los días de 13:00 a 23:15. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 25 y 30 euros.
  • Sopla el viento. Cielo despejado, 22º…y puedes sentir frío. Costa Teguise es así. Por muy exótico que luzca, y luce, Villa Toledo, lleva abrigo por si acaso.

PARA ANTES O DESPUÉS DE TU ALMUERZO EN VILLA TOLEDO

Estás inmerso en Playa Bastián y su dinámica avenida, así que los planes complementarios a tu experiencia gastro en Villa Toledo puede encadenarse a esta cala de Costa Teguise.

Playa El Jablillo de Costa Teguise Playas y Calas de Costa Teguise Turismo Lanzarote VIsitar Lanzarote Lanzarote3.com
Playa El Jablillo. Fotografía: Josechu Pérez Niz.

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post del Restaurante Villa Toledo, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com