fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Sea Trek: 3, 2, 1…inmersión entre peces y erizos

Sea Trek: 3, 2, 1…inmersión entre peces y erizos

Quién: Native Diving Lanzarote, proveedor exclusivo en Lanzarote de Sea Trek. Dónde: Playa El Jablillo, Costa Teguise (mapa). Cuándo: De lunes a sábados de 9:00 a 18:00 horas. Tarifa: 60 euros/persona (45 minutos aproximadamente). Reservas: Pueden reservar la experiencia detallando nombre y apellido, día y hora, y número de teléfono de contacto enviando un correo electrónico a josechuperezniz@gmail.com

Sea Trek, inmersión en el agua a 3-4 metros de profundidad. Un paseo entre peces y erizos. Fotografía de Josechu Pérez Niz.
Sea Trek, inmersión en el agua a 6-7 metros de profundidad. Un paseo entre peces y erizos. Fotografía de Josechu Pérez Niz.

Ideal para quien tenga respeto al buceo, el Sea Trek es pan comido: andar y respirar bajo el agua…y flipar. Las escafandras nos esperan en la orilla junto a las pequeñas balsas que portan las botellas de aire comprimido. El viaje a las profundidades del Jablillo (Costa Teguise) alcanza los 6-7 metros como límite y nos acompaña un instructor bajo el agua, y otro en la superficie. La seguridad, pues, es completa.

Así que no hay excusa para asaltar el Atlántico. Cuando ésta nos llegue a la altura del pecho nos pondrán la escafandra. El artefacto pesa 35 kilos, pero al acceder al mar no lo notaremos. Y a los pocos pasos…ya estamos caminando como si fuéramos Neil Amstrong en la Luna apreciando el sonido del burbujeo del aire que llega al interior de la escafandra y la permanente compañía de una legión de salemas que inunda los fondos marinos de esta cala de Costa Teguise.

LO MEJOR

  • Esa deliciosa sensación de andar flotando. Unos simples pasos por el jable bajo el agua, son los 10 primeros segundos de la experiencia, y ya te consta que vas a vivir una cosa única. Y aunque al final te acostumbras a andar flotando, el tema es que la sensación resulta sencillamente superior.
Esto está guay.

TENGA EN CUENTA

  • ¿Con niños? A partir de 8 años.
  • Tan fácil. No es necesario saber nadar, se puede ir con gafas, no se necesita experiencia y puede hacerlo cualquier persona independientemente de su forma física, ya que tan solo necesita caminar y respirar y una pequeña formación de diez minutos.

Para antes o después

Una caña bien fría en Villa Toledo, a 5 minutos caminando desde El Jablillo, para recuperar fuerzas y compartir momentos.

Estás en la zona más concurrida de Costa Teguise donde se concentran los principales atractivos turísticos de la localidad. Te ofrecemos las posibilidades para encadenar planes, antes o después de tu inmersión en Sea Trek.

  • Un baño. Seguir en El Jablillo. Bastián. Las Cucharas. El Ancla.
  • Comer. La Bohemia, Pizza & Pasta La Otra, Gastro 10, El Navarro.
  • Un aperitivo o una copa. Beach Bar Luca, Villa Toledo.
¿Compartes?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.