Sol, playa…y las burgers de Matute´s

Matute´s Burguer en Puerto del Carmen.

Matute´s es una rareza del casco viejo de La Tiñosa (Puerto del Carmen) por su apuesta de fast food casero y artesanal. El amigo Santiago da cariño a su buque insignia: una burger de 250 gramos de ternera fresca, que te quitará todo, incluido el hipo. Además de su esencia casera, bandera que porta el dueño con orgullo, sobresale por el precio: a ver a quién no le sorprende en pleno núcleo turístico poder echarse entre pecho y espalda una burger de un cuarto kilo de ternera fresca por 7,90. 

Hamburguesas caseras de ternera fresca. De 250 gramos. Tonterías las justas.

Insertado a unos pocos pasos de la Iglesia del Carmen y del Varadero tiñosero, Matute´s ejerce de Sport Club, pero también de desatascador de estrés y regenerador del día de sol y playa. 

Para abrir boca

La especialidad de la casa (las hamburguesas) se complementa con una variada sección de aperitivos golosones: nachos, alitas y fingers de pollo, raviolis frescos fritos de cuatro quesos y queso crema, tequeños…del mar y la montaña, setas y gambas al ajillo, y una sorprendente cazuelita de mariscos. Todo bien presentadito con sus salsitas para redondear el asalto. 

Aperitivos que molan. Matute´s, Puerto del Carmen.

Abierto el apetito lo complicado será decidirse por alguna de las Burgers Factory de Matute´s. ¿La Benito, la Chucho, Panza, Espanto, la Matute? Solo tienen una cosa en común, la base, 250 gramos de ternera fresca. 

Cerveza para maridar la sesión hamburguesera.
Cerveza para maridar la sesión hamburguesera.

Caña Estrella Damm y una amplia colección de cervezas están a tu disposición para maridar tu sesión hamburguesera. Así que ya sabes, para después de tu sesión deportiva en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen o tus bañazos al mediodía o al atardecer en Playa Pila de la Barrilla, la Cueva de doña Juana o el Barranco del Quíquere…déjate caer por Matute´s.

  • DÓNDE: C/ Roque Nublo, s/n, Puerto del Carmen. La entrada a Matute´s es por la Roque Nublo, en un lateral de la Iglesia del Carmen. 
Matute´s Sport Bar, Puerto del Carmen.
Matute´s Sport Bar, Puerto del Carmen.
  • HORARIO: Todos los días excepto los lunes de 9:00 a 23:45 (horario de cocina). 
  • A DOMICILIO: Que por la razón que sea prefieres mordisquear cachito a cachito la burger de Matute´s en tu casa, en tu villa…Glovo te la lleva. Tu pedido

LANZAROTE3.COM

Déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local. En la playa, entre volcanes, saboreando papas con mojos y unos malvasías refrescantes…

Llegando a la Playa de Las Conchas de La Graciosa Vista Espectacular de Montaña Clara Fotografía Ramón Pérez Niz
Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Propuestas como esta las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Consejo del Gurú

Jueves 18 de Noviembre

Primeras lluvias "serias". - De 13:00 a 16:00 será cuando llueva con mayor intensidad, 0,3 mm.
- Amaneció a las 7:21 y el sol se pondrá a las 17:59.
- Temperaturas: 19-22º.
Atendiendo al parte, ¿qué hacer, qué ver, qué comer hoy Jueves 18 de noviembre en Lanzarote? Here we go!

24°C
Clear sky
martes
69%
06:45
Min: 21°C
1018
18:45
Max: 27°C
ENE 9 m/s
miércoles
27°C
21°C
jueves
27°C
22°C
viernes
27°C
21°C

Por la mañana

Logotipo Lanzarote3.com