Blog

Descubre Lanzarote como un local
El Spa del Costa Calero: Hidroterapia al sol

El Spa del Costa Calero: Hidroterapia al sol

Dónde: C/ Roque del Este, 134, Puerto Calero (mapa). Cuándo: Todos los días de 9:00 a 20:30. Tarifa: 20 euros para residentes en Lanzarote; 25 euros, pase general (tarifas actualizadas en junio de 2018). Teléfono para reservar: 928 849 582.

Hidroterapia al sol. Spa Costa Calero.

Es el único spa de Lanzarote que mantiene al aire libre parte de su equipamiento. Y no está abierto a un espacio cualquiera sino al cielo que acostumbra a estar siempre despejado del cono sureste de Lanzarote, en Puerto Calero, sin apenas influencia del viento, y cuyo entorno, además, resulta superior: esas palmeras enraizadas a un manto de césped le confieren un puntito exótico irresistible.

El circuito hidrotermal se compone de las camas burbujeantes que cubren todo el cuerpo y te mantienen suspendido en el aire, flotando, relajado, jacuzzis, la cascada, los cuellos de cisne…El paquete relajante se complementa con las termas, cuatro estaciones de mármol con aguas a presión a diferente temperatura, y las saunas, la tradicional y la hamman de vapor de agua.

LO MEJOR

  • Agua del Atlántico. La propuesta del Costa Calero incluye otro activo, las aguas de sus piscinas proceden del mar cuya riqueza en yodo y sales va a potenciar la sesión de hidroterapia.

PARA ANTES O DESPUÉS

Un paseo por La Geria, con cata de vino incluida, para antes o después de la sesión de spa en Puerto Calero.

Puerto Calero se encuentra en una estratégica localización al sureste de Lanzarote, una zona de exquisita metereología, principalmente porque permanece a resguardo del alisio. Es, pues, territorio perfecto para guarecerse en los días que sople el viento con intensidad en medio de su ruta por Timanfaya o La Geria.

  • Paisajes. Timanfaya. La Geria. Las Salinas de Janubio. Los Hervideros. El Charco de los Clicos.
  • Cosas que hacer. Paseo a camello. Ruta del vino.
  • Un baño. Barranco del Quíquere. Playa Pila de la Barrilla.
  • Comer. La Bodega de Santiago. La Taberna de Nino. La Cascada del Puerto.
  • Una cerveza. The Upper Deck.
¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.