Blog

Descubre Lanzarote como un local
Taberna El Bocadito: Todo lo que siempre quisiste comer…y nunca pudiste saborear

Taberna El Bocadito: Todo lo que siempre quisiste comer…y nunca pudiste saborear

Dónde: C.C. Los Charcos, s/n, Costa Teguise (mapa). Cuándo: De martes a domingos de 12:00 a 23:59. Precio aproximado/comensal: De tapas, entre 20-25 euros/persona; De almuerzo o cena con carnes maduradas, entre 35-40 euros/persona. Teléfono para reservar: 928 346 794.

Taberna El Bocadito, Costa Teguise. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
Taberna El Bocadito, Costa Teguise. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

El Bocadito es el proyecto gastronómico de Juan y Marta que abarca el aperitivo, a base de vermuts y montaditos, el almuerzo y en donde entran en juego las tapas y los guisos de cocina española, así como una magnífica selección de carnes maduradas que maneja en el grill para darle el punto exacto. Destacable también la carta de hamburguesas gourmet, recomendable cualquiera de sus propuestas como complemento a unas tapas variadas a compartir.

El lugar se distribuye en un confortable y amplio salón en el que sobresale la colección infinita de paquetes de tabaco de Juan, y una dinámica terraza al aire libre cobijada por una pérgola de madera que ejerce de punto de encuentro de los residentes que se entremezclan con los turistas.

LO MEJOR

  • La tortilla de Marta. Miren que tienen un arsenal de cositas ricas, pero si nos dieran a elegir uno…pues nos decantaríamos por la inenarrable tortilla de Marta. Imperial, oiga, de todas las maneras. Sin embargo, cuando la sirven con una capita de alioli de mortero bien gratinado y unas láminas de tomate deshidratado…
La tortilla de Marta, El Bocadito. Fotografía de Ramón Pérez Niz.
La tortilla de Marta, El Bocadito. Fotografía de Ramón Pérez Niz.

TENGA EN CUENTA

  • Terraza preciada. La terracita de El Bocadito es lugar preciado, pero tiene sus límites, por lo que si quieres asegurarte mesa, mejor reserva previamente llamando al 928 346 794.

PARA ANTES O DESPUÉS

Un baño en El Jablillo antes de su almuerzo o cena en El Bocadito.
Un baño en El Jablillo antes de su almuerzo o cena en El Bocadito.

El Bocadito se localiza en una de las principales avenidas de Costa Teguise, la Avenida Islas Canarias, muy cerca de la avenida marítima del núcleo turístico. El horario ininterrumpido del restaurante posibilita encadenar planes diversos para antes o después de su almuerzo o cena. Le detallamos unas cuantas opciones distribuidas por temáticas.

  • Un baño previo. El Jablillo, Las Cucharas.
  • Una copa. Villa Toledo, Beach Bar Luca.
  • Otros restaurantes. La Bohemia, El Navarro, Gastro nº10.
¿Compartes?

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.