La Terraza Grill: Arroces, Carnes y Pescados Frescos con vistas al mar en Costa Teguise

El grill va a ser la esencia de La Terraza Grill de Costa Teguise Dónde Comer en Costa Teguise al lado del mar

La Terraza Grill Costa Teguise es el nuevo proyecto de Nayi (Mi Piace…!, Cafetería Bombon) y viene decidido a cubrir la demanda de quienes buscan un lugar cerquita del mar en esta localidad turística con buen pescado fresco, carnes, burgers gourmet, arroces y una línea de ensaladas top. 

El restaurante, abierto de par en par al mar para aprovechar su estratégica ubicación, se encuentra lo suficientemente cerca del Atlántico, y de ahí a perder la vista y gozar con el espectáculo de la silueta windsurfista de la Playa de Las Cucharas, pero también, bien a resguardo del alisio que en esta zona suele soplar con intensidad.

La Terraza Grill de Costa Teguise Arroces Pescado y Carne Fresca en Costa Teguise Fotografía Josechu Pérez Niz

LO MEJOR DE LA TERRAZA GRILL DE COSTA TEGUISE

  • Una carta para todos los gustos. El emplazamiento lo tiene, pero la carta cubre todas las apetencias que puedan concitarse entre el variopinto público que se da cita en la Avenida de Las Cucharas. Ensaladas y Burgers Gourmet, entrantes con sabor a mar, arroces, carnes y pescados frescos al grill…

CÓMO LLEGAR A LA TERRAZA GRILL DE COSTA TEGUISE Y COSAS A TENER EN CUENTA

  • DÓNDE: Centro Comercial Las Cucharas, Costa Teguise (MAPA). HORARIO: Todos los días excepto los martes de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00. PRECIO APROXIMADO/COMENSAL: Entre 25-30 euros/persona. RESERVAS: Te gestionamos la reserva de tu mesa desde Lanzarote3.com. Envía Whatsapp al 616 998 047.

PARA ANTES O DESPUÉS DE LA TERRAZA GRILL DE COSTA TEGUISE

LANZAROTE3.COM

Si has llegado hasta aquí, déjanos comentarte que desde 2013 recorremos Lanzarote en busca de su esencia para que la disfrutes como un local.

Lanzarote3.com, desde 2013 recorriendo Lanzarote en busca de su esencia. Fotografía: Ramón Pérez Niz.

Informaciones, historias, fotografías y vídeos como las que has degustado en este post de la Terraza Grill de Costa Teguise, las podrás encontrar en nuestra guía, pero también en su extensiones en las redes sociales, a las que te invitamos a seguir o suscribirte.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario en «La Terraza Grill: Arroces, Carnes y Pescados Frescos con vistas al mar en Costa Teguise»

  1. El local está genial tanto para tomar algo como para comer o cenar.
    El trato de los camareros es impecable. En nuestro caso nos atendió María José, una chica encantadora y súper profesional.
    Recomendable 100%.

    Responder

Deja un comentario

Logotipo Lanzarote3.com