fbpx

Registrarse

Blog

Descubre Lanzarote como un local
Tu boda de ensueño en Lanzarote…para toda la vida

Tu boda de ensueño en Lanzarote…para toda la vida

¿Tienes tu boda prevista en Lanzarote y quieres inmortalizarla en fotografía y vídeo? Para estas ocasiones únicas, Cualquierdia Reproducciones.

Boda de ensueño en Lanzarote.
Boda de ensueño en Lanzarote.

Ya lo dijo Calderón de la Barca, “la vida es sueño”. Y estos, los sueños, están para hacerse realidad. Tu boda en Lanzarote tiene que quedar registrado desde los preparativos al “sí quiero” y de ahí hasta la eternidad, fotograma a fotograma.

Para estas grandes ocasiones nosotros confiamos en el ojo cinematográfico de Javier Frutos, alma y cuerpo de Cualquierdia Reproducciones, una productora que refleja el amor por el séptimo arte. Vean un ejemplo…

VÍDEO O EXTRACTO DE TUS MEJORES MOMENTOS DE BODAS

Y quien dice una boda…

Dice un bautizo, una primera comunión, una despedida de solteros, o solteras, el homenaje de quien va a jubilarse, la merecidísima fiesta sorpresa al amigo que siempre organizó todo…Lo que quieras dejar para el recuerdo bajo la notaría de imágenes de Frutos.

VÍDEO O EXTRACTO DE POPURRÍ DE IMÁGENES DE LA ISLA QUE CONSIDERES

Mola, ¿verdad?

Pues no dejes que sea un sueño y conviértelo en realidad.

Solo tienes que contactar rellenando este sencillo formulario que tienes a tu disposición a tu derecha (versión escritorio) o justo debajo de estas letras (versión móvil). y Cualquierdia Reproducciones contactará contigo para informarte de todo.

 

¿Compartes?

Related Posts